Capítulo 1

300 15 1
                                    


Zelena: Entra a la oficina y encuentra a su hermana tirada en el piso, abrazando a Robín-- Regina ¿Qué paso, estas bien?

Regina: No!! Lo mato, lo mato Zelena

Zelena: ¿Pero de que estas hablando quien lo mato?

Regina: Tu amado Hades, me lo quito, (decía llorando y abrazando a Robín cada vez más fuerte, como si eso hiciera que regresara)

Zelena: Ok... Vale, Gina mírame, por favor!!

Regina: No! Solo déjame sola con él, contesta en un tono fuerte -......El me lo ha quitado, ¿Por qué tenía que hacerlo? Robín no le hizo nada, NADA

Zelena: No sé por qué lo hizo pero Regina, Robín se ha ido, y tienes que aceptarlo, me imagino como te siente... La interrumpen

Regina: No tú no tienes idea de cómo me siento, nunca has perdido a alguien que amas, es que no voy a poder ser feliz, él no era toda mi felicidad pero era gran parte de ella, yo quería pasar el resto de mi vida con él, Zelena no puedo empezar de nuevo, no puedo, esto es mucho para mí, salgo de una cosa y entro en otra, salvo a algunas personas y pierdo a las que más quiero, yo no puedo con esto, qué sentido tiene que yo siga ayudando a los demás, ¿Para qué? Para que pierda a Henry o a ti, no..

Zelena: Basta no digas eso, si has ayudado a muchas personas y has perdido a otras, pero no por eso tienes que dejar de hacerlo, y a mí no me vas a perder me tienes aquí, ¿Me puedes ver?

Regina: Si

Zelena: Es porque aquí sigo y aquí seguiré, y tú puedes superar esto, no será fácil, ya lo sabes, desgraciadamente no es la primera vez que pasas por esto, pero esa experiencia te hizo más fuerte, y te ayudara para poder también superar esta perdida, no estás sola!

*Un día después en Grannys*

Después el entierro de Robín, Regina, Zelena, Emma, Mary Margaret y David, decidieron ir al restaurante de la abuelita, ya que no habían tenido oportunidad para comer

Mary: Siéntate Regina..

Regina: Ya sé que me tengo que sentar, por favor no me traten así, hacen que me sienta peor

Mary: Perdón

Emma: ¿y que van a pedir?

David: Bueno yo quiero... David se queda callado al oír un gran ruido afuera - ¿Qué fue eso?

Zelena: Pues si nos quedamos aquí nunca vamos a saberlo, ¿Qué esperan? AFUERA

Emma: ¿Pero y Regina?

Regina: ¿Yo? Yo también voy

Emma: Es que creo que es mejor que tú te quedes aquí o vallas a descansar, nosotros nos encargamos de esto

Regina: De que hablas Emma, yo necesito distraerme no quedarme encerrada, no tengo idea de cómo pasas tú el duelo, pero yo no pretendo pasarlo encerrada y sola, eso me pone peor, así que vamos!

Mary: Vamos

Emma: No esperen, de verdad Regina, insisto en que te debes.... O bueno ocúpate de otra cosa ¿Si?

Regina: ¿De qué tienes miedo Emma? Dice Regina un poco confundida, ya que cuando Emma se encontraba en situaciones similares nadie le impedía que esta apoyara al gran equipo😁

Emma: De nada, solo que la primera vez que pasaste por esto, no fue muy bueno tu cambio, mmmm... Te volviste (es interrumpida)

Mary: Malvada

Regina: Espera, ¿Creen que de nuevo seré malvada?

Zelena: Por dios si fuera así, créanme que Mary Margaret ya no estaría viva!

Mary: Ella tiene razón, además hay que darle una oportunidad, no ha hecho nada para que creamos que es malvada de nuevo...

Emma: Esta bien, como ustedes digan...

Regina: Gracias Emma por confiar en mi - Dice Regina de forma irónica - Creo que es mejor que me valla, después hablamos

Cuando Regina, se da la vuelta para tomar su bolso, se da cuenta que en la puerta esta....

Ayúdame a recordarteWhere stories live. Discover now