Al ver a su hermana mas cerca Zelena se sentía incapaz entregarle el libro a su hermana.
Roni: Zelena, ¿Qué pasa, esta todo bien? - pregunta preocupada, pues recordemos que ella atiende a Emma, y al saber que Zelena la buscaba esta inmediatamente pensó que el estado de salud de Emma había empeorado
Zelena: si, estoy bien solo quería entregarte el libro del que te había hablado
Roni: hablas en serio, creí que era algo urgente, salí corriedo lo mas rápido que pude para ver que pasaba.... Creí que Emma había empeorado, ¿Ella, esta bien?
Zelena: si, esta bien y dejemos de hablar de ella que es lo que menos quiero hacer ahora.
Roni toma el libro, y prepárate por todo lo que vas a leer, las historias parecen tan reales y te metes tanto en ello, que si los personajes sufren, tu terminas sufriendo con ellos, al final te aseguro que tu te identificaras con uno de ellos, y ya se con quien sera. Ese personaje sufrió mucho en el pasado, aun así siguió y pudo ser feliz, pero esa felicidad no le duro mucho, siempre se sufre en la vida, no todo es color de rosa, incluso para los personajes de cuento, "Todos sufren, y aprenden de las experiencias, al final las terminan superando, pero lo mas importante es que siempre tienen a alguien que los apoya, y quiero decirte que aunque llevemos poco tiempo de conocernos, yo estoy aquí para ti"
(Ella realmente no se refería exactamente a eso, pues ella esta segura que cuando esta tome el libro recordara todo y no sera necesario leerlo pues ya sabe todo lo que ese libro contiene, mas bien era una forma de hacerle saber que esta con ella)Roni: ¿así, y con quien crees que me identifique?
Zelena: con la reina malvada
Roni: sobre todo....
Zelena: vamos, ya toma el libro- dice ansiosa
Al tomar el libro paso al fin lo que todos esperaban, Regina estaba empezando a recordar todo, tanto lo bueno como lo malo, lo cual ocasiono que esta mirara a su hermana la cual noto que Regina, derramaba algunas lagrimas, la morena no hacia ningún gesto, simplemente se podía ver como caian lentamente cada una de sus lagrimas. Zelena se puso feliz, ya que había recuperado a su hermana, pero a la vez confundia pues no entendía lo que pasaba con la morena.
Zelena: ¿Regina? ¿Estas bien?
Regina: Robin esta vivo!! -responde feliz, pero al mismo tiempo se muestra confundida.. decide quedarse en silencio unos segundos, pero Zelena intenta hablar, por lo cual la morena levanta su mano y le pide que guarde silencio. Pues intentaba poner orden los recuerdos del ultimo año, el cual paso en Wonderland y el bosque encantado.
Ya habían pasado algunos minutos, en los que no hablaban para nada, Zelena no quiso interrumpir a su hermana, así que simplemente la observaba, ya que pensaba que solo estaba asimilando todo respecto a lo de Robin.
La morena aun seguía intentando de ordenar y entender esos recuerdos, hasta que por fin decide hablar y preguntar ¿Y Daniel, donde esta?
YOU ARE READING
Ayúdame a recordarte
FanfictionDespués de la muerte de Robín, Regina se aleja de Storybrooke, pero ¿Qué pasaría si cae en una nueva maldición? ¿Quién será el/la que lance la maldición? ¿Y si regresa alguien del pasado?