capitulo 18

82 4 0
                                    

Ya habían pasado algunos días y como era de esperarse las dos hermanas, se la pasaron la mayoría del tiempo tratando de encontrar a Daniel y lo mas importante una forma para romper la maldición. La cual desgraciadamente no encontraron, sin embargo lograron reencontrarse con el joven.  Pero... ¿Cómo lo hicieron?

Ellas sabían que lo podían encontrar en el hospital, pero tardaron un poco pues no sabían cual era su nombre en ese lugar. Llegaron a usar una imagen para que esto les facilitara la busqueda, sin embargo cuando estas mostraban la imagen a los trabajadores del hospotital, estos no eran capaces de reconocer a dicho sujeto. Las chicas estaban preocupadas y entre a mas personas les preguntaban estas perdían la esperanza de encontrarlo, pues es el único lugar en el que se les ocurría que el tenia que estar. Todos estaban ahí, pero ¿Porque el no?.

Esa era la pregunta que las hermanas se hacian, incluso llegaron a pensar que alguien no quería que lo encontraran y por eso lo estaban ocultando. Así que ahora encontrarlo era su prioridad.

Probablemente el también ya había despertado de la maldición o quizás siempre lo estuvo, y es por eso que lo tienen en algún lugar alejado de todos.

Regina se quedo pensando un rato en lo que estaba pasando y recordó que cuando ella lanzo su maldición, Bella había despertado antes, y para que esta no arruinara su plan ella decidió encerrarla y hacerla pasar por un paciente psiquiatrico, para que así fuera mas difícil que le creyeran todo lo que decía sobre ella y el antiguo reino.

Ayúdame a recordarteWhere stories live. Discover now