De: Seyoon

147 24 12
                                    

Llevo meses preguntándome las mismas cuestiones: ¿no fui suficiente para él?, ¿en qué fallé?, ¿qué hice mal?

Creo que por fin, después de casi medio año, he descubierto que el problema no fui yo, sino tú. Siempre fuiste tú, porque siempre tenías que ser tú.

Eres como Midas.

Lo tenías todo para ser feliz y aún así tú seguías queriendo más, explotándote no solo a ti mismo sino también a todos los que te rodeaban. Yo incluido.

Chan, Jun, Donghun... Todos te queríamos mucho, pero tú no supiste verlo. No podías ver más allá de ti y de tus propósitos y ambiciones. Ambiciones que, por desgracia, llegaron.

Aquel día fue un desastre, ¿recuerdas? Tanto tiempo tapando las verdades y disfrazándolas de simples miedos, como si ignorándolas todo fuese a ser mejor.

Pero no. Tú lo hiciste. Tenías que hacerlo. Siempre has querido hacerlo. Simplemente intentamos evitar lo inevitable, como si aquello fuese posible.

Pese a todo no te guardo rencor y no podría odiarme más a mí mismo por no hacerlo. Porque debería ser fácil, ¿no? Después de todo tú me dejaste tirado... Y aún así, no puedo sentir nada más que un increíble dolor y una angustia en el pecho cuando pienso en ti...

O cuando te veo en la televisión. Aquel lugar con el que soñábamos juntos...

¿Recuerdas todos aquellos busking que pasamos juntos? Hablando sobre cómo algún día seríamos tan famosos que ni a la calle podríamos salir...

Qué ingenuos fuimos. Qué ingenuo fui, más bien. Porque aquel deseo se hizo realidad para ti, pero no para el resto.

Y ahora vuelves como si nada.

"¡Hey! Hola chicos. Acabo de volver de mi gira por Europa y estaba pensando que podríamos quedar para tomar café un rato, ¿qué os parece la idea?"

¿De verdad quieres saber qué me parece la idea? Porque aquí lo tienes:

Me parece genial.

Porque estaba deseando verte de nuevo y porque dejaría que me abandonases todas las veces que quisieses. Tú podrías volver a partirme el corazón en trizas y yo con gusto te dejaría. Y después, cuando tú volvieses a irte pensando que todo está bien, yo lo recompondría para ti y solo para ti. Para que volvieses a romperlo otra vez, como siempre haces.

Jason, tu partida de A.C.E y nuestra separación fueron demasiado dolorosas, pero más doloroso aún es seguir viéndonos como si fuésemos simples amantes y no lo que somos: exnovios (que bien sonaba la palabra novios y como duele ahora, ¿verdad?).

Te amo Kim Byeongkwan.

Y si sigues volviendo a mí nunca dejaré de hacerlo. Así que, por favor, déjame marchar ya o quédate conmigo para siempre.

Con cariño,

                                          Seyoon.

//N.A.//
Tbh esto no se parece en NADA al mito de Midas pero weno, es lo que ha salido :D

Y si alguien tiene algo que decirme (cualquier cosa), por favor hacedlo. Las críticas me ayudan un montón y no me voy a enfadar ni me va a sentar mal que me digáis las cosas ^^

Ah! Y una última cosa, estaba pensando en hacer una carta de Jason respondiendo a Wow pero no sé...

Bueno, eso es todo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME!!! ♡

La última carta // WOWSON // A.C.E Donde viven las historias. Descúbrelo ahora