Somin y Bm eran de esas parejas que tenían una relación color de rosa, hasta que unos de ellos cometiera un error que les costaria la felicidad del otro.
Este fue el caso de Somin, era el dia de su aniversario con Bm, y le tenia una sorpresa, pero nunca espero que su "novio" estuviera en una cita con su "amiga" en el dia de su aniversário, desde ese dia Bm y Somin son enemigos.
Pero siempre hay una segunda oportunidad, llegaran a la vida de ambos las personas que necesitan para volver a confiar, para volver a sentir el amor, para volver a ser felices, pero siempre habra algo que afectara la felicidad de ambos, eso sera el dolor, ellos se volveran a encontrar.
Somin podrá perdonar a Bm?
Podrán volver a ser amigos?
O su relación quedará en el olvido?
Podrán ser felices con su nuevo amor?
O vendrá la duda y lo arruinará
Podrán superar las dificultades y los problemas?
Podrán seguir confiando en
Un Amor Que Es Falso .
❥ P e r s o n a j e sృ
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Jeon So Min
La chica perfecta, la mas bella, exnovia de Bm, tendra que afrontar con los problemas de una traicion y los sentimientos a otra persona, ella prefiere morir antes de vivir con el dolor en su corazon pero llegará esa persona que la ayudara a superar su pasado y a vivir su futuro.
Kim Tae Hyung
El chico que toda chica quiere, exonovio de Jiwoo, el sera la persona que ayudara a Somin a superar su pasado, pero lo que nadie sabe es que el tiene un pasado que lo atormenta y que no lo deja ser feliz ese pasado es su exnovia.
Jeon Ji Woo
La chica ruda, la chica que todos desean y pocos la tienen , exnovia de Jseph y novia de Bm, ella es la causa de la separacion de Somin y Bm y el tragico pasado de Jseph, se enamoro de un hombre prohibido y hizo lo imposible por tenerlo solo para ella .
Matthew Kim
El chico cool, el lider, exnovio de Somin y nuevo novio de Jiwoo, nunca penso que por un error que comete el ,la mujer que ama y toda su vida se fue rodando, a manos de otro.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Espero les haya gustado esta historia esta inspirada en las canciones de kard tambien es la participación en un concurso en kard amino sin mas que decir
ADIOS
SARANGHE 💗💕💟💝💖💔💔💛
ESTÁS LEYENDO
➶ Un Aмor Qυe Eѕ Falѕo ➷ K.a.r.d
Fanfic★━━━━━━━━━━━━━━━━━★ Somin y Bm eran de esas parejas que tenian una hermosa relacion hasta que algo o mas bien dicho alguien se interpusiera entre los dos separandolos para siempre? ★━━━━━━━━━━━━━━━━━★ Hi esta es una historia de kard con shippeos :...