me encontraba afuera del cafe saludándolos a mis compañeros , miro mi reloj ya era tarde ,me voy corriendo a mi casa para bañarme porque tuve un compromiso con jungkook en el parque.cuando salí de baño,me vestí y sali corriendo hoy parecia que hiba a llover asi que pare un rato a contemplar el cielo por unos minutos.
(digamos que tenia esta ropa)
luego de contemplar el cielo tranquilo ,alguien me saca de mis pensamientos y era jungkook que estaba corriendo hacia mi.
_oh jin gracias por venir_.decia jungkook muy cansado de correr.
_no hay de que kookie_.lo dije sonriendole mientras lo despeinaba su linda cabecita de nene pequeño.
_y que quieres hacer jin_.dijo jungkook sonrojado dirijiendo su mirada hacia al piso.
_vamos a comer algo tengo mucha hambre kookie_
_bueno entonces vamos jin_.me agarro la mano nos fuimos a comer,admiraba su ropa se ve tan lindo.
(tambien digamos que jungkook esta vestido asi y ingnore la mochila😉)
terminamos de comer y nos fuimos a los juegos nos divertimos mucho hasta que se largo a llover con fuerza asi que nos fuimos a mi casa hasta que pase la lluvia. desde ahi yo y kookie nos pasamos toda la tarde hablando de lo que haciamos ,hasta que oscurrecio si que el tiempo pasa volando. cuando me fui a ver por la ventana aun seguia lloviendo pero con mas fuerza.
_oye jungkook ¿te gustaria pasar la noche en mi casa?_.le pregunte mirandole.
jungkook me miro con un sonrojo muy tierno y luego sonrió.
_si jin y muchas gracias por dejarme pasar la noche contigo_
me fui a buscar una colchoneta asi para preparale la cama arriba de su cama le preste algo de ropa comoda para dormir.
_j-jin yo...bueno ¿puedo usar tu baño?_.me dijo muy rojo
_claro kookie es al lado_.le dije y se fue al baño cuando escucho el ruido del grifo de agua parece que jungkook se esta bañandose asi que agarre un tuallon y me fui al baño a dejarselo despacio.cuando el se dio cuenta me llamo.
_JIN_.dice jungkook cuando me hiba del baño.
_¿Que pasa?, kookie_.le pregunte preocupado por su grito debe ser por entrar al baño ya debe estar muy enojado conmigo.
jungkook bajo la mirada sonrojado y tomo aire para decir la siguiente oracion.
_JIN¡ ¿QUIERES BAÑARTE CONMIGO?¡_.me grito con un sonrojo color carmesi.
yo me quede preteficado por su pregunta no podia ni moverme jungkook salio del baño desanimado y se fue a la habitacion a cambiarse y yo me quede aun sin moverme cuando mire la hora ya era tarde asi que me cambie de ropa y me fui a mi habitacion ,cuando entre vi que jungkook estaba dormido asi que apague la luz y me fuí a acostarme.
ESTÁS LEYENDO
èl asesino de mis pesadillas (Jinkook/kookjin)
Fanficjin después de salir de un bar a la noche se encuentra con un hombre misterioso con una mascara de conejo.