Cuando ellos se asustaron de que no hay puente y gruey dijo.....
Gruey:ES UNA TRAMPA!!!!!
Ellos gritaron y se agacha Ron pero lo que no supieron es que había un puente de magia cuando ellos abrieron los ojos y vieron lo que pasaba y Isabel dijo.....
Isabel:debe ser magia
Amaya aviso el conductor y dijo.....
Amaya:hey, oye este es el botón que abre el portal mágico?
Conductor:no este es el que abre el portal mágico y este abre mi garash y este botón......
Presiona el botón para subir el vidrio para que no lo molestaran y amaya dijo.....
Amaya:OK..... Grandioso lindo sujeto
Cuando siguieron cruzando el puente llegaron a auradon todos estaban esperando a ellos pero cuando el conductor abre la puerta, gruey y donnor estaban peleando por in objeto y dicen....
Gruey:Auch no es justo porque quieres esta cosa que no se que es?
Donnor:porque tú lo quieres dámelo
Pero vieron que vino una hada madrina
Hada madrina:déjenlo como están.... Y me refiero encerio
Gruey y donnor dejaron las cosas en su lugar y donnor vio a una chica llamada grace y donnor empieza a coquetear con grace
Donnor:hola linda... Mu nombre es.... Donnor...
Grace lo miraba con cara de extraño y le decía
Grace:es un honor también donnor
La hada madrina interrumpe y dice...
Hada madrina:ben venidos a la preparatoria.... Nunca las puertas se cierran.... Excepto por la biblioteca.... Jeje
Desde entonces la hada madrina dice...
Hada madrkna:ok es mejor que se presenten y se conozcan.....
Amaya:chicos estoy asustada y si nuestros padres nos dicen que no recuperamos la barita que haremos?
Isabel:no lo se pero nosotros no podemos ser malvados no creen que debemos estar juntos en una habitación?
Donnor:es buena idea miren hay una habitación muy segura.....
Amaya:agarren sus maletas y vamos a allá
Agarraron sus maletas y se fueron a la habitación cuando ya era de noche y ellos estaba preparando para el Plan
Amaya:ok chicos est es lo que haremos, Isabel debes usar tu espejo para encontrar la varita del hada madrina, y gruey usa tu computadora para localizar en donde estará entendido.?
Todos menos amaya:entendido
Cuando ellos se fueron a buscar la barita de hada madrina es donde estaba en un museo cuando llegaron..... En le museo......
Ellos miran lo que había un guardia de seguridad pero también vieron la ruega de maléfica
Donnire:es la..... (se ríe) es la riega mágica de tu madre jajajajajajajajaja
Y también gruey se ríe
Gruey:jajajajajajajajaja si es algo tonto....
Amaya:es mágica creo que ya se lo que tengo que hacer (saca su libro y dice) que mi enemigo vea la ruega.....
Cuando dijo la palabra el guardia se levanta y ve la ruega y después donnor y gruey se rien aún.....
Donnlr:genial pero.....
Gruey:pero o tiene caso.....
Amaya:ok ya lo verán miren y aprendan, pincha su dedo, pincha y quema, que mi enemigo luego se duerma, (desde entonces el guardia toca la aguja y después tuvo sueño y se acuesta y se duerme) ja ahora ha no es tan tonta eh.....
Pero no abre la puerta y donnor dijo.....
Donnor:atrás.... Amigos.....
Amaya:facilidad no patear pero se abrirá
Se abre la puerta y amaya cierra si libro pero donnor se aventó y se cayó
Donnor:Auch
Amaya, Isabel y gruey se rien y amaya patea a donnor (no piensen mal) y amaya dice.....
Amaya:vienes.....
Ella camina y también los chicos y donnor se levanta y sigue a ellos pero cuando llegaron a un salón donde estaban sus padres y ellos se asustaron de un montón
Isabel:(ve a su madre) mami ?.....
Donnor:(mir a su padre) genial.....
Gruey:(mira a su madre) nunca olvídare jamás si día.....
Donnor:bueno la barita no esta aquí andando (los demás asienten pero solo ellos se fueron menos amaya miraba a su madre y recordaba lo que dijo su madre)
Amaya:(en la mente de amaya)
Malefica:el futuro todo del reino te espera no falles.....
(fin del pensamiento de amaya y empezar a cantar)
Termina de cantar y Isabel la habla
Isabel:oye encontré la barita vamos....
Amaya Aisne te pero ve de nuevo a su mama y ella se va con Isabel y ve la barita pero donnor la quería tomar pero amaya lo detiene
Amaya:donnor no.... (pero donnor le sonríe y lo toma) espera no. No.... No..... (sueña la alarma )
Gruey:un museo con una alarma?!!!
Dinnor:no es un poco exsdxcivo.....?
El Guardian se despierta y se oye la alarma y corre para ver que pasa y los demás se fueron corriendo para escapar y gruey lo arreglo te temió la alarma y se fue con sus amigos y mientras seguían corriendo amaya dijo....
Amaya:muy buen donnor ahora mañana ya nos tenemos que ir a clases.... Ahora......
A la mañana siguiente......
Continuará.......
Mm mm me pregunto que pasara en la escuela le van a pasar lo mismo cuando les dieron la bienvenida....? O no?... Lo averiguar emos en el siguiente capitulo bueno eso es todo amigos cambio y fuera.....
ESTÁS LEYENDO
Descendientes :malos Desde La Cuna
FanficSe trata que en el reino de auradon un príncipe llamado connor eligió su conversación de que los hijos de los enemigos vivirán en auradon ellos son de la isla de los perdidos ellos son los hijos de, cruela de vil, Jafar, la reina Malvada y maléfica...