Conociendo a los personajes

1.6K 30 19
                                    

Hola me llamo ___ Mckenzie, vivo en ___(TP) y tengo 17 años.

Soy una chica muy timida, reservada, a la que le cuesta decir las cosas, no me gustan las peleas.

Tengo tan solo dos amigos y son los mejores que se puedan pedir!!, con ellos no parezco yo, soy una chica totalmente distinta me animo a lo que sea (obviamente si es solo con ellos), son mi vida y siempre estuvieron ahí conmigo cuando los necesite, también tengo un hermano, se llama Luke Mckenzie y es el chico "sexy" de la escuela, todas las chicas mueren por él, y como es de esperarse es el capitán del equipo de fútbol.

Mi mejor amiga es..., como decirlo..., MI VIDA , no se que haría sin ella, su nombre es Sol Del Mastro, tiene la misma edad que yo, pero no tiene nada parecido a mi, es una chica totalmente extrovertida, te dice todo lo que piensa en el momento, sin importarle que llegues a pensar , le encanta hablar con todos, le gustan mucho las peleas, es la tipica chica popular, solo que es una muy buena chica y quiere a la mayoria de nuestros compañeros en la escuela, ella es la mas linda de la escuela, todos los chicos mueren por estar con ella.

Y por ultimo Mi Mejor Amigo, el se llama Jhon Roberts, tiene 17,es con el unico hombre que me hablo, obviamente a parte de mi hermano, el es un chico muy lindo, tierno, siempre esta ahi cuando lo necesitas, siempre trata de decir la verdad sin que duela y es muy sentimental.

Y mis padres?, papa es el famoso empresario "Thomas Mckenzie", gracias a su trabajo siempre esta viajando y no siempre podemos verlo, pero el siempre esta ahi para mi hermano y para mi, nos llena de regalos y nos llama todos los dias!!

Y mi madre..., mi madre es la mujer mas maravillosa que puede existir, ella se llama Lia Stuart de Mckenzie, siempre esta conmigo y con mi hermano, nos escucha, nos aconseja y nos acompaña en nuestros sueños, es la mujer mas hermosa y maravillosa de este mundo, gracias a ella es lo que soy hoy en dia.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

NOTA DE LA AUTORA: hola chicaas! Me llamo sol, si lo se me puse en la nove jajajaj, es la primera vez que hago una novela, espero que me ayuden, que me vayan diciendo que les gustaría que pase en la nove, que si tengo algún error ortográfico o gramático que me lo digan, que me ayuden con lo que quieran y lo que puedan, espero que participen y que les guste!!.

Espero poder conocerlas, si quieren déjenme sus nombres, su edad y de donde son.

Yo soy Sol , tengo 17 y soy Argentina.

VOY A NECESITAR NOVIAS PARA: EL RUBIUS, ALEXBY, MANGEL, CHETO.

A LUZU NO LO PONGO PORQUE PENSABA PONER A LANA, PERO SI A ALGUNA LE GUSTARIA ESTAR CON LUZU QUE AVISE.

LA QUE QUIERA SER LA NOVIA DE ALGUNO DE LOS CHICOS PORFI ESCRIBAN SU NOMBRE Y UNA BREVE DESCRIPCION DE SU FISICO Y SU PERSONALIDAD!

BESOOOS, ESPERO QUE LES GUSTE!!

SoL!! <3

&quot;Odiosos youtubers (Vegetta777 & tu ) &quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora