Despues de hablar horas con cande y de presentarle a las chicas, todas fuimos a casa para poder descansar para la graaan fiesta.
Por supuesto que invite a cande, de echo en el momento que la invite se pusieron a hablar sobre los odiosos youtubers, ella también los ama y esta enamorada de un tal Alexby, estoy harta de ellos!.
Llegue a casa y estaba mi queridísimo Luke con un amigo que yo no conocía, lo vi y me parecio el chico mas ardiente que vi en mi vida, unos musculos, unos ojos celestes hermosos, con un color de pelo negro como la noche, haciendo juego con su bellisima piel tostada.
Hola Luke - dije saludando a mi hermano con un beso-
Hola mi niña, el es Tony - dice golpeando despacito su espalda, a lo que yo saludo al chico-
Mucho gusto ___ - dice con una sonrisa que me deslumbro-
El gusto es todo mío Tony - dije sonriéndole -
___ con Tony iremos a comprar comida para la fiesta, nos quieres acompañar? - dijo mi hermano-
Claro que si, pero primero déjame que me bañe porque recién llego de la playa - dije señalando la tabla y mi maya-
Surfeas? - pregunto tony admirando mi tabla -
Claro que si, amo surfear, es uno de mis hobbies favoritos - dije besando la tabla-
Yo también surfeo, cuando quieras vamos juntos - dijo giñandome un ojo, a lo que mi hermano le da un codaso, ahora entiendo porque todo ese color tan caribeño de su piel -
Por supuesto, me encantaría - dije sonriéndole -.
Subi a mi cuarto y antes de bañarme mande un mensaje al grupo que tenemos con las chicas.
Yo tranquilamente entrando a casa cuando BOOOOM, chico sexy aparece - escribi mientras me reia-
Deje el celular y me meti a bañar, sali me cambie, hoy hacia calor, asique opte por una musculosa y unos shorts ( en polyvore el nombre es: Sexto capitulo, primer outfit ___ ).
Agarre el celu y tenia mensajes en el grupo:
Mejor Amiga: Comocomo?, y hay algun otro amiguillo para mi?
Ale: De donde salio?
Andre: opaopa ___ enamorada?
Cande: espero que tenga amigos ardientes.
____: jajaja estan todas locas, es un amigo de mi hermano de la playa se llama tony, es muy lindo, ahora mismito voy a acompañarlo a el y a mi hermano a comprar comida para hoy a la noche, lueguito les respondo.
Nota de la autora: CHICAS DIGANME SI PUEDEN VER LOS CONJUNTOS DE ROPA, SI PONIENDO EL LINCK LES SIRVE, SI NO BUSQUEN MI PERFIL EN POLYVORE QUE ES SOLCHITITIS Y DE FOTO DE PERFIL TENGO A VEGE CON WILLY , SI QUIEREN BUSQUENME AHI Y LES VOY PONIENDO ENTRE PARENTESIS LOS NOMBRES DE LA ROPA QUE USAN EN CADA CAP Y EN MIS CONJUNTOS LO BUSCAN TOTAL YO LES PONGO NOMBRE A LOS CONJUNTOS, DIGANME COMO ES MAS COMODO PARA USTEDES, SI LES VUELVO A PONER EL LINCK O ASI ESTA BIEN.)
ESTÁS LEYENDO
"Odiosos youtubers (Vegetta777 & tu ) "
Hayran Kurgu___ Mckenzie es una chica muy introvertida... Su aficion son los videojuegos, es gamer, es experta en juegos, siempre que sale uno nuevo lo tiene. A ella nunca le gusto todo lo que tenga que ver con los famosisimos Youtubers, , siempre le pareciero...