Segundo Capitulo

478 26 5
                                    

Al otro dia.

Me despierto por el odioso despertador de nuevo, hago la misma rutina de siempre, paso a buscar a sol y por suerte no hablamos mucho, la verdad es que no estaba de humor.

Llegamos a la prepa saludamos a John y nos sentamos en nuestros asientos.

Buenos dias alumnos hoy entran dos chicas nuevas al instituto espero que las traten bien y las integren - dice la directora sonriente- adelante chicas adelante.

Pasaron dos chicas la primera era hermosa unos ojos verdes que enamoraban a cualquiera, un hermoso pelo castaño largo hasta la cintura y una hermosa piel que se veia a leguas que era perfectamente delicada y suave.

-Hola soy Alejandra- dice la chica que acaba de entrar.

-Hola- decimos todos sonriendole.

Luego entro la segunda chica, hermosa también, tenia unos ojos marrones encantadores, el pelo marrón haciendo juego con sus ojos y un físico hermoso alta y flaca.

- Hola yo soy Andrea - dijo la segunda chica

- Hola - dijimos todos juntos nuevamente.

Las chicas pasaron y se sentaron en el banco que estaba al lado mio, al parecer eran muy buenas amigas porque hablaban mucho entre ellas.

En un momento veo que miran a mi hermano y a John (por cierto se sientan juntos) y se rien, en ese momento mi ira comienza a aparecer, ellos son mis hombres los amo y los cuido para que ninguna chica se acerque.

Toca la campana del recreo y cuando estamos saliendo del salón veo que las dos chicas nuevas se están acercando a mi hermano y a Jhon.

Sol rapido, veni - dije haciendo movimientos raros con las manos- las dos nuevas están mirando mucho a mi hermano y a nuestro John y se le acercan , hay que actuar amiga - dije poniendo una voz como si fuera una misión-

Si mi capitana - dijo son llevando su mano hacia su frente, las dos estallamos en risa-.

Empezamos a caminar atrás de ellas, cuando veo que se están acercando apuro el paso y me tiro encima de Luke y de John para que no se atrevan a histeriquiarles.

Después de pasar todo el día riendonos John, Luke, Sol & yo la campana sonó y todos salieron de sus aulas para ir a sus casas, por suerte era viernes, mañana es la fiesta de el gran sexy Luke Mckenzie

"Odiosos youtubers (Vegetta777 & tu ) "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora