Ni siquiera le conocía como para poder decirle todo aquello que le sucedía, era extraño confiar en alguien con el que recién había entablado una conversación, pesar de que lucía como buena persona él sabía que actuaba "amable" y "gracioso" para ganar su confianza y así que le contase todo aquello que perturbaba al muchacho.
De pequeño su madre quiso enviarlo a un psicólogo o especialista, obviamente porque era un completo asocial, en fin era mejor dejar esos recuerdos enterrados, porque incluso no pudo hacerlo por falta de dinero.
—Yoongi ¿Duermes por las noches? —lo dijo rápidamente mientras se sentaba en una silla, detrás de su bonito escritorio de madera.
—Sí, si lo hago. —le respondió sin mirarlo.
—Muchacho, he tenido tantos pacientes y sé cuando mienten, además solo te pregunto por amabilidad, porque siendo sincero sé que ya no duermes... Hablé con tus amigos antes de que vinieras y me contaron todo lo que te pasa, pero quisiera saberlo de tí Min Yoongi, si no ayudas simplemente seguirás siendo un "asco" como dijo Jungkook. —miró dulcemente pero con una sonrisa maliciosa, le agradó bastante esa sonrisa al menor.
—Ya veo, los muchachos le dijeron casi todo. No creo que sea bueno que hable si ya sabe lo que pasa.
—Muchacho, entiende que debo ayudarte o no me pagarán. —respondió honestamente y eso le gustó aún más.
—Está bien, está bien ¿Qué desea saber?
—Tenemos que llegar a la raíz de tu problema y para ello necesito que me cuentes... todo, tu vida de niño, tu vida actual, pero sólo superficialmente, más adelante te pediré detalles de cada una de tus etapas... Mmm como decirlo, harás un resumen de tu vida. —El doctor Minho era un tanto extraño para Yoon, pero si quería un resumen no tendría que hablar sobre Jimin y eso era bueno.
—Pues nací en Daegu en 1993, vengo de una familia pobre como la mayoría de esa región y mi padre se negaba a aceptar a lo me quería dedicar porque sería un muerto de hambre. —suspiró pensando sus palabras. —Suerte para mí que se equivocó, así que gracias a una beca pude salir de ese horrible hogar.
—¿Por qué dices que se equivocó, Yoongi? —le miraba atentamente a cada palabra que decía y anotaba de vez en cuando palabras clave en su libreta de cuero roja.
—Porque ahora soy un gran músico y vivo de ello. —respondió secamente a la inquisitiva del mayor.
—Pero ¿Cómo alcanzaste tus sueños?
—Un día fui a una rap battle y gané, llegué con aquel dinero a la casa y sólo hubo peleas. Seguí en ello pero aún así mi papá nunca aceptó ese "sucio" dinero hasta que un día al llegar a casa mi mamá estaba muy contenta y fue a abrazarmeme llenaba de besos el rostro, quedé sorprendido porque no sabía que había hecho para que ella actuara así. —tomó unos segundos recordando lo sucedido. —Había llegado una carta del K'ARTS diciendo que fui becado para estudiar gratis.
—Me sorprendes, Yoongi ¿Tú enviaste la solicitud para entrar?
—No, tampoco fue alguien que conociera, en realidad nunca supe quien fue y tampoco la he buscado.
—Entiendo y al llegar al K'ARTS ¿Qué pasó?
—Me tuve que mudar a Seúl obviamente, la universidad estaba cubierta por la beca pero aún así me faltaba el dinero, busqué distintos trabajos de medio tiempo, fui hasta repartidor de pizza... Hasta que un día fui a ver un ensayo de una obra hecha por tres alumnos del K'ARTS y justamente necesitaban un pianista, la paga era mejor que repartiendo pizzas, así que acepté. Los tres chicos que conocí allí se volvieron mis mejores amigos; Seokjin que estudiaba teatro, Namjoon que estudiaba música como yo y Hoseok que estaba en danza, los tres se dedicaban a la actuación, producción y coreografías respectivamente. Decían que les estaba yendo de maravilla y obtenían dinero por ello.
—Entonces seguiste trabajando con ellos y ¿Ahora qué hacen? —preguntó curioseando en más detalles.
—Pues con el dinero obtenido queríamos dedicarnos a la música, eso teníamos en común así que juntos creamos Bangtan Entertainment, fue duro pero lo logramos, conseguimos trainees y a los meses ya debutamos nuestra primera banda de chicos llamada "STORM"
—Los conozco, mi hijita es muy fan de ellos ¿Son cinco chicos, no?
—Sí, son cinco grandiosos muchachos y gracias a ellos conseguimos más trainees, sacaremos una nueva banda de chicos rookies llamada "TXT", un solista, además de bastantes actores y modelos, los últimos guiados por Seokjin y Taehyung que se nos unió hace dos años.
—¿Qué me dices de Jungkook?
—Pues él iba a debutar en dúo junto a otro muchacho pero se arrepintió, ahora está esperando para debutar pronto y le estamos ayudando para que lo haga, le tenemos mucho aprecio así que también produce con nosotros.
—Ya veo, se volvió parte de ustedes como Taehyung... ¿Qué pasó con en muchacho que iba a debutar a dúo?
—Él si debutó pero solo. —respondió tajante mirando a sus manos y el hombre mayor reaccionó, lo vio en sus ojos y eso no era lo que Min deseaba.
—Ese chico era Jimin ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Only Dreams | YoonMin
FanfictionYoongi tiene un solo problema; dormir. Sin Jimin, no hay sueños ni sueño, sin embargo, cuando encuentras una salida gracias a los antidepresivos todo luce más feliz. __________________________________ romance | fluff | drama | smut-lemon. •Pareja pr...