Perdón la demora we :c
1 semana antes
─ N-natsu! nghh...— arañando la espalda del dragon, lucy gemía desesperadamente su nombre cada vez que este la embestía.
—Luce... ah... me encantas.— Las palabras de Natsu retumbaban en los oidos de lucy.
....
Después de que Natsu la llevara a la cama empezó a besarle el cuello suavemente, bajando lentamente y torturando a Lucy mientras una de sus manos pasaba por su entrepierna. La princesa tampoco se quedó atrás y empezó a acariciar el trabajado torso de su amado bajando su mano hacia sus pantalones y apretando ligeramente el bulto notable de Natsu provocándole un gemido ronco.
— Oh~ no me enciendas más de lo que ya estoy...
— O si no que... ¿dragoncito?
Acto seguido Natsu atacó los labios de Lucy, los lamió y los mordisqueó con la respiración cada vez mas profunda. Lucy enredó sus dedos en el pelo rojizo del dragón, él abrió la boca e introdujo su lengua en la de ella saboreándola al instante. El placer entre ambos aumento. Natsu ladeó la cabeza para tener mejor acceso y penetrar mas a fondo con la lengua mientras tumbaba a lucy en la cama. Llevó su muslo entre las piernas de ella y empujó contra la zona que se había humedecido por la excitación. Lucy soltó un gemido amortiguado por los labios feroces que devoraban su boca. Natsu soltó un gruñido al escucharla y empujó más el muslo y adentró más la lengua.
Lucy gimió aun mas agudo y arqueó su espalda, aferrando sus dos brazos en el cuello de Natsu, que juntó mas su cuerpo contra el de ella y simulaba lentas embestidas con su muslo mientras continuaba disfrutando del sabor de su boca. "Penetrando" ambos lugares, dejando a Lucy sin pensamientos. Todo el torso de él estaba encima de ella, su gruesa erección apretándole la cadera. Su lengua aumentó el ritmo y su mano pasó por encima del fino vestido de Lucy, encontrando sus pechos que no dudo en apretar sus pezones y hacerlos rodar entre su pulgar e indice. Absorto en el placer, Natsu le arranco el vestido a Lucy, recibiendo una queja por parte de ella. Se llevó uno de los pezones a la boca, succionándolo, mordiéndolo y dándole pasadas con la lengua mientras que su otra mano jugaba con el otro. Lucy no pudo aguantar a la atención que sus pechos estaban recibiendo ni a las suaves y torturosas estocadas que simulaba el muslo de Natsu y llegó a su climax gimiendo agudamente y enterrando aun mas sus dedos en el cabello de Natsu.
— Mierda...— Natsu no podía resistir mas, el olor de su prometida le nublaba el pensamiento, su cuerpo perfecto que temblaba bajo el suyo lo tenía hipnotizado y su erección le dolía tanto que estaba perdiendo la razón. Se quitó el pantalón y por fin se liberó de esa opresión. — Te voy a devorar hasta hacerte gritar.— susurró grave debido a la excitación.
Natsu bajó un poco mas, lamiendo y mordisqueando cada parte del cuerpo de Lucy. Agarró sus piernas abriéndolas haciendo que su princesa se avergonzara y se sonrojara más de lo que ya estaba.
— ¿Todavía no te acostumbras?— dijo en un tono demasiado sexy con una sonrisa mirando a Lucy lascivamente mientras lamía su muslo que había levantado y apoyado en su hombro. (¿me expliqué bien?)
— Y-yo no soy t-ah... tan desvergonzada como a-algunos— apenas podía articular ni una palabra y todavía no habían empezado. Natsu rió.
— A pesar de haberlo hecho tantas veces...— Natsu bajó la cabeza y lamió, chupó y mordisqueó la zona mas intima de toda mujer, pero esta era SU mujer. Lucy daba sacudidas y meneaba su cadera impulsada por el placer. Mientras jadeaba, miró por encima esa cabeza rojiza y esos hombros anchos entre sus muslos temblorosos... como él había dicho "La estaba devorando". Juntando esa imagen tan erótica y el placer echó la cabeza hacia atrás y chilló al correrse con tanta intensidad. Natsu al contrario de parar, seguía lamiendo y chupando, absorbiendo la excitación, ahora líquida, del orgasmo de Lucy.
— Para, n-no puedo...— trató de pronunciar lucy, que con sus dedos había logrado apartar a Natsu tirándolo un poco hacia atrás. Pero lejos de conseguir lo que quería, logro encender mas al dragón que emitió un ronco rugido al verla jadeando y temblando, sabiendo que él lo había provocado. Llevó dos de sus dedos a su entrada, muy adentro. Lucy arqueó su espalda y sus tendones de su cuello se marcáron al soltar un débil grito entrecortado. Lo que él le estaba haciendo la sometía por completo y en sus ojos no tardaron en brotar lagrimas por tal placer.
Natsu, respirando ruidosamente, se restregó por el cuerpo de Lucy acomodándose para la acción mas placentera. Su pene largo y grueso había rozado por sus muslos provocándole un dolor insoportable por su insaciable placer, pero ahora estaba rozando la zona intima de Lucy y no podía aguantar más. Se estaba volviendo loco, esa mujer le volvía loco.
La embistió de una estocada soltando ambos un gemido sonoro, Natsu pasó su brazo por las caderas de Lucy y la levantó para poder penetrarla hasta el fondo. Lucy gritó y clavó sus uñas en la espalda de Natsu. Manteniéndola agarrada con ahora ambos brazos sumergiéndose los dos en oleadas de placer mientras las penetraciones aumentaban. Natsu le gemía al oído con cada empujón fuerte y profundo que daba, Lucy gimoteaba y con el sonido de sus cuerpos chocando entre ellos sobraban las palabras para demostrar su amor y placer que estaban sintiendo.
Lucy volvió a correrse apretando su entrada. Natsu echó la cabeza atrás observando cada facción de la cara de Lucy mientras se corría, y con una ultima estocada, emitió un grave gemido de lujuria uniéndose a ella en el orgasmo. Ambos se quedaron quietos, Lucy temblaba de pies a cabeza y de vez en cuando soltaba algún gemido al sentir la sustancia de Natsu dentro de ella. Él la abrazaba y paseaba su mano por su espina dorsal.
— Me vuelves loco...
— Esa es mi linea. — sonrío mientras daba suaves besos en el cuello de Natsu.
— Te amo.
— Y yo a ti... — volvieron a mirarse y juntaron de nuevo sus labios.
Siento haber tardado tanto, pero lo prometido es deuda ^^
Hacía mucho que no escribía una escena así jeje, espero que me haya salido bien y os haya gustado :D
Ya sabeis que si quereis que añada alguna escena en esta historia siempre podeis hablarme por privado o dejándolo en los comentarios, me encanta leeros!!
❤ ¡¡Nos leemos!! ❤
ESTÁS LEYENDO
secuestrada y enamorada 2º temp
Fanfiction2 temp!! Jude logra salvarse de la catástrofe y hará todo lo posible para vengarse, contratará a los mejores soldados del mundo y llegara tan lejos hasta invocar a rey del infierno, pero, y si por casualidad ese rey del infierno fuera..... lo se so...