:Parte 1:

18 2 3
                                    

Era un nuevo día,como otro cualquiera...mas o menos

Un joven de estatura media se dirigía corriendo hacia el instituto.

Su nombre era Andrew,un adolescente vestido en sudadera y vaqueros,con el pelo castaño y recogido en una coleta,también era de ojos verdes.

-Menuda cagada...- Pensó para sí mismo,era su primer día en el nuevo instituto y ya iba a llegar tarde.

Era americano,así que al no estar acostumbrado a el nuevo horario del nuevo país al que se había mudado,se había quedado dormido.

Rápidamente entró al instituto lo más deprisa que pudo,intentando encontrar el aula en el que se encontraban sus compañeros de clase. Obviamente los demás alumnos ya habrían entrado a sus respectivas aulas y habrían empezado a dar las clases.

Andrew encontró por fin su aula y dió varios toques a la puerta. Unos segundos después se abrió la puerta,una profesora miró extrañada a Andrew durante unos segundos,pero al cabo de unos instantes se acordó de quien se trataba.

-¡Anda! Tu debes de ser el nuevo alumno,¿verdad?

Él asintió levemente.Toda la clase miraba hacia la puerta,intentando averiguar de quién se trataba.

-Pues venga,¡Pasa pasa!-dijo la profesora,apartándose de la puerta para que él pudiese pasar,a lo que el joven accedió.

Pasó al aula algo asustado,todas las miradas se dirigían a el,bueno,menos
una...

-Chicos,quiero presentaros a vuestro nuevo compañero,Andrew.

Todos le saludaron alegremente,siempre les gustaba conocer caras nuevas.

-Y eras...Americano,¿Verdad?

Al escuchar esto,la única mirada que no prestaba atención cuando había llegado levantó la cabeza al instante,con un brillo en los ojos,contempló al chico con admiración. Él la miró a ella también,era una chica de media melena,castaña oscura y de ojos color café.

-Eh...s-si...

-¡Entonces seguro que el inglés se te da genial!

-¿Supongo que si..?

-Bueno,pues veamos...-La profe miró alrededor del aula,buscando un lugar en el que sentar a su nuevo alumno,cuando al fin encontró un sitio libre.

-Puedes ir a sentarte ahí,Andrew.

Señaló un asiento libre,a su izquierda se encontraba otro alumno de pelo colorido,el cual se encontraba en una posición bastante cómoda,con su silla inclinada.

-¡Ren,haz el favor de sentarte bien!

El joven se sobresaltó,haciendo que casi se cayese de la silla.

-¡S-si señorita!-al momento volvió a sentarse correctamente,mirando a Andrew con una cálida sonrisa.

Andrew caminó hacia su asiento junto al de Ren,al llegar se sentó y empezó a sacar sus materiales.

-Con que americano,¿Eh?

-Hm...si...

-Valla,¿entonces eres un gringo?

-¿Gringo? ¿Cómo que gringo?

-Pues eso,un extranjero.

-...Veo que recibís bien a los nuevos...-murmuró sarcasticamente.-En fin,te llamabas Ren,¿No?

Él asintió.

-Sep,encantado,se podría decir que somos compañeros ahora.-Dijo con una sonrisa pícara.

-Da miedo...sin embargo parece majo.-Pensó para si mismo,puede que las cosas no fuesen tan malas como él pensaba.

Varias horas después,llegó la hora del recreo. Ren le estuvo explicando cómo funcionaba el instituto, cómo eran los profesores y el tipo de alumnos que había en su clase.

-Bueno,An ¿Te importa que te llame así? Es que no te ofendas...tu nombre es un poco largo...

-Pues...no,no me importa. De hecho ¡me gusta como suena!

-¡Genial! Bueno,pues verás,en la clase existen varios..."grupos sociales" como ya sabrás.

-¿Grupos sociales?

-¡Pues claro tío! Ya sabes,en las clases los compas crean pandillas y cosas del estilo...

-Ah...entiendo...¿Cuáles dices que son?

Ren entonces empezó a enumerar con los dedos,procurando no olvidarse de alguno.

-Están los populares...tíos y tías,aunque son todos una panda de gilipollas...Luego el grupo de los nerds,los graciosos... Ah,y el de "las marginadas"

-¿Marginadas?

-Si,son las apartadillas de la clase,por así decirlo.Frikis,más bien...pero son muy majas,solo que hablan poco con los demás alumnos.

- ¿Que tiene que ver que sean frikis? A mi me gustan los videojuegos y no me decían nada...

-Ya ya,pero es que son más cerradas,por así decirlo.

-¿Y tu? ¿De que grupo eres?

-¿Yo? ¡Pues de ninguno! ¡Soy un espíritu libre!

-Yo creo que es que estás mas solo que la una...

-¡O-oye! ¡No me vengas con esas!

-Bueno,bueno vale...y...una pregunta,¿La morena del jersey blanco es de las populares?

Al momento,su compañero no pudo evitar echarse a carcajadas,Andrew le miró atónito.

-¿Que pasa? ¿Que hace tanta gracia?

- Ay...no,no,no es de las populares...

Se secó una lágrima que se le había escapado al reirse.

- Supongo que hablarás de Blanca...-continuó.-no,no es de las populares,de hecho,es del grupo de las frikis.Se pasa la mayoría de las clases dibujando...

- Que curioso...

-Ya ves...oye,¿pero porque me preguntas sobre ella? ¿Te hace tilín o que?

Andrew al momento se sonrojó un poco,pegando un pequeño bote.

-¿Eh? ¿Q-que dices? ¡Si ni siquiera la conozco!

Ren se rió levemente,ver a Andrew así de sobresaltado le hacía gracia.
Al momento sonó la sirena,y todos los alumnos volvieron a las clases...

-------------------------------------------------------------

Bueno,hasta aquí el primer capítulo.
¡Espero que les halla gustado,y hasta la próxima!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•Cosas de la vida...•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora