Capitulo 20

2.7K 128 2
                                    

*Narradora*

Su beso no la sorprendió tanto como su pasión. La boca de Peter cubrió la de Lali con intenso calor, con hambrienta necesidad, a la vez que se arrimaba a ella y la tomaba entre sus brazos.
Ella no tuvo tiempo de prepararse para el asalto sensual de su abrazo, para la absoluta posesión de su beso.
Mientras sus lenguas se acariciaban, el deseo se apoderó de ella, un deseo que nunca había experimentado hasta entonces
Peter giró hasta tumbarse de espaldas, arrastrándola consigo sin abandonar sus labios,Lali se sintió como si se hubiera sumergido en un sueño,un sueño de pasión, de amor... de Peter. La cabeza le daba vueltas con sus mágicas caricias,sentía la sangre ardiendo en sus venas, el cuerpo electrizado mientras el beso se prolongaba.
Cuando Peter deslizó una mano bajo su pijama y empezó a acariciarle la espalda, cada centímetro de su piel se estremeció de placer.
Lali deslizó las manos por los hombros desnudos de Peter, sintiendo su fuerza, su poderosa musculatura, nunca se había sentido tan femenina.
Con un profundo gemido, Peter volvió a girar en la cama, colocándose encima de ella,él apartó los labios de su boca y la besó en las mejillas, en la barbilla, a lo largo del cuello. Cuando Peter deslizó una mano por su costado y le acarició un seno, cerró los ojos, sabiendo que debían parar, que debía detenerlo, pero sintiéndose incapaz de interrumpir algo que parecía destinado a suceder,cuando, finalmente, Peter abarcó con ambas manos sus senos, ella fue incapaz de reprimir un gemido de placer,una vez más, él se apoderó de su boca, bebiendo de ella mientras deslizaba los pulgares sobre los pezones erectos de Lali.
Al cabo de un momento interrumpió el beso y la miró. Sus ojos brillaron oscura e hipnóticamente mientras, uno a uno, fue desabrochando los botones del pijama de Lali.
Ella no se movió,quería que Peter siguiera mirándola así para siempre,quería sentir sus manos en ella para siempre.
—Te deseo —dijo Peter mientras desabrochaba el último botón. Cuando terminó no apartó la tela a un lado, como si quisiera darle una última oportunidad para que lo detuviera.

—Di mi nombre —susurró Lali, sin aliento, necesitando saber que era a ella a la que estaba viendo, que era a ella a la que deseaba, no a Carla—.

Di mi nombre, por favor... dilo.-dijo Lali

—Lali, Lali—murmuró Peter— Te deseo.

Ella creía que nunca iba a escuchar aquellas palabras en su boca,ella misma apartó la tela de su pijama, exponiendo sus senos a la mirada de Peter.
—Lali—susurró él, y entonces inclinó la cabeza y la besó en los labios, luego en el cuello y, finalmente, en la cima de uno de sus senos,lo rodeó con los brazos y deslizó las manos por su espalda.
Peter movió sus caderas contra las de ella, haciéndole sentir emociones desconocidas...

1 año despúes

Lali

-Tomi deja de quejarte- le dije

-Que pasa? - dijo Peter entrando y saludandome con un beso- que pasó con el enano?- dijo tomandolo en sus brazos

-Quiere ir a lo de la tia Euge pero ya es tarde tiene que ir a dormir - dije

-Pero tu mama es una pesada sabes?- le dijo Peter a Tomi y yo lo miré mal- obvio que vamos a ir - me miró- no mi amor? - ambos me hacían puchero

-Está bien vamos - dije

-Tiiii gracias mami- me abrazó..

-Te amo- dijo Peter en mi oido

-Yo también señor policia- le di un beso- Vamos que se nos hace más tarde..

"Y aunque yo te ame sin razón
Devuélveme el corazón"

Fin

Gracias por leer pronto otra novela laliter estén atentos 🌸

Devuélveme el corazón 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora