♡ "Día de San Valentín" ♡
(pt.1)Hoy es 12 de febrero, faltan dos días para que sea San Valentín, no se que demonios pasara ese día; de seguro me la pasare como todos los años anteriores,sola sin ningún regalo y ningún pretendiente.
Hice mi rutina como cualquier día entre semana. Al terminar de cambiarme baje para prepararme mi desayuno.
-!hola hija,buenos días!- dijo mi mamá con una sonrisa
buenos días- dije seria
-Lista?- dijo mi mama animada
-Mmm...para qué ? -dije, con un tono que denotaba molestia.
-Para mañana- dijo, con obviedad.
-Ah si,blo olvidé por completo; otro año más...sola.- dije, rodando los ojos.
-Algún chico se te acercara mañana o pasado mañana - dijo, tomádome por los hombros - o tal vez nunca - susurró.
-¿Qué dijiste ? - dije, seca y decaída.-bueno...adiós, ya me voy para la escuela - dije, despidiéndome de ella con la mano.Salí de mi casa y decidí irme caminando, tomé mis auriculares, que se encontraban en el bolsillo de mi mochila, y me los puse. Puse una de las canciones que más me tranquiliza y me encanta. -Cigarette(offonoff)-
(...)
Llegué a la escuela y seguía escuchando música, la verdad no le di mucha importancia de lo que pasaba a mi alrededor.Me acerqué a mi casillero y empecé a sacar mis libros para la primera clase. Una vez que tomé mis cosas, cerré mi casillero y me dirigí a mi salón. Casi no había nadie en el pasillo, prácticamente lo único que estaba presente en esos momentos eran mi música, y yo , era algo... mágico, como sí estuviera conectada con ella, sentía como los beats de la música me llevaban .
Cuando pasé al salón de clases no esta el odioso maestro; siempre es bien puntual, así que se me hace raro que no esté, ya que la mayoría de veces que he entrado 30 segundos más tarde estaba el ya dando clases, ¡que hueva me da!,neta.
Me senté en la última fila en la esquina, ya que no me gusta juntarme con los de mi salón , se me hacen muy mamones.
Subí mis pies al respaldo de la silla de adelante y el chico delante de mi volteó para reprenderme, pero no le preste atención, me valía un comino lo que dijera. Me acomodé y cerré mis ojos para dormir un rato en lo que llegaba el maestro.(....)
Siento como alguien toca mi hombro y me dice que me quite el auricular, ya que el maestro tenía algo importante que decir. Me quité ambos auriculares para prestar atención.Ahí estaba él, un chico de pelo castaño oscuro, alto y algo delgado para mi gusto, naríz respingada y, algo que llamó mucho mi atención fue que no tenía expresión alguna.
Normalmente, todos los chicos de nuevo ingreso a mitad del ciclo empiezan a coquetear con las chicas indirectamente , pero aquél chico no parecía ser como los demás.
Supongo que viene de algún lado de Asia ya que tiene los ojos rasgados.~Momentos antes~
Me quité ambos auriculares para prestar atención.
El maestro dijo que teníamos un compañero nuevo, que era estudiante de intercambio y que lo recibiéramos bien.
El maestro le hizo una seña de que pasara, y...Ahí estaba el, un chico de pelo castaño obscuro, alto, algo delgado para mi gusto, nariz peculiar y algo que llamó mucho mi atención fue que no tenía expresión alguna, supongo que viene de algún lado de Asia ya que tiene los ojos rasgados.
Al principio pensé que iba a ser un chico europeo,ojos azules, alto y musculoso....NO un asiático!!
Pero verlo a el cambio mi perspectiva....♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
ESTÁS LEYENDO
De esta no te me escapas «Hoseok»
FanfictionTengo miedo de que alguien mejor que yo ocupe mi lugar en tu vida