*suspiro* otro día más.
Todos me llaman la chica "fría", las personas en las que no confío solo conocen ese lado mío, el frío y no el cálido.
No cualquier persona merece mi confianza y menos las personas hipócritas; todas las personas somos hipócritas aunque no lo crean.
Normalmente aparento ser alguien que no soy , para mí yo soy insignificante y que no tiene alguna cualidad que deslumbre.
"Narradora"
Era sábado por la mañana, ___estaba durmiendo.
Ella percibió un olor dulce y eso provocó que se le abriera el apetito.
___sale de su habitación y empieza a seguir ese dulce aroma, empieza a bajar las escaleras y se da cuenta que proviene de la cocina.-Desde kilómetros se puede percibir lo delicioso que huele tu comida.-dijo media dormida y frotándose los ojos.
-Deja de alardear y siéntate a desayunar -mirándola.
- ¿Qué preparaste mamá?-
-Fruta picada con pan tostado,huevos estrellados,hot cakes y de tomar jugo de naranja -
-Algo más ? -
-No tienes poca__si quieres más cosas prepáratelo tú ,yo no soy tu sirvienta para hacer lo que tú quieras- me lanzo una mirada amenazadora.
-Tranquila ;no te enojes lo dije de broma - sacudió las manos como si diera a entender un no.
Después de ese comentario la mamá de____se retiró y se fue a la zona de lavado.-¡¡MAMA!!¿NO VAS A DESAYUNAR ?- grito tan fuerte que pudo llegar a romper los tímpanos de todos los que habitan en esa casa.
-AHORITA VOY ,DEJA METO LA ROPA A LA SECADORA!- dijo medio gritando.
-ESTA BIEN, YO TE ESPERO NADA MAS LA SIRVO PARA QUE CUANDO LLEGUES YA EST...-gritando y bajando su volumen al ver que su mamá entraba
.
-Ya estoy aquí, mejor lo sirvo yo que tú nada más hablas y no lo haces-dijo eso como en forma de regaño.
-jejeje- dijo nerviosa y rascándose la nuca.___se puso a poner las cosas en la mesa y mientras su mamá servía la comida y la ponía en la mesa ella servía el jugo de naranja.
-Ve a decirle a tus hermanos y a tu papá que el desayuno está listo-
-¿Está papá?-
-Si.¡Apúrale mijita que no tengo todo el tiempo del mundo!- dijo apresurándola.
-ya,ya ahí voy no me apresures- dijo tranquilizando a su mamá."Narra __"
Es raro que papá este en casa,jamás se digna a venir a menos qué quiera estar con su familia( eso creo yo) quien sabe que le hace venir. Me preguntaba eso mientras subía las escaleras torpemente-Papá esta listo el desayuno,dice mamá que bajes- dije tocando la puerta.
-......
-Ok, te esperamos para desayunar-dije sería.Maldito viejo amargado, jamás saldrá de su mendiga habitación a menos que se digne.
Me dirigía a la habitación de mi hermana menor para despertarla.
Abrí la puerta de su habitación y la azote contra la pared.-¡NIÑA YA DESPIERTA ! ¡EL DESAYUNO ESTÁ LISTO!-dije gritando y aventándome a su cama.
-¡Oye! !que te pasa, me lastimas idiota !- dijo enojada y adormilada.
-Ya baja por qué el desayuno se enfría y así no sabe rico- dije levantándome.Me salí de la habitación de mi hermana y me dirigí a la de mi hermano pequeño.
Abrí la puerta sin hacer mucho ruido para después....-DESPIERTA BELLA DURMIENTE!- dije gritando.
-Déjame dormir!-dijo haciendo pucheros.
-si no bajas me comeré tu desayuno-
-MAM...!- estaba apunto de gritar pero le tapé la boca.
-Te callas o me comeré tu desayuno
-sacudió su cabeza.
-Así, mucho mejor-dije sonriendo.
-s-sonreíste,por primera vez en mi vida te veo sonreír-dijo asombrado
-Ahora si mocoso, me las pagarás-dije enojada.Después de que dije eso salí corriendo y mi hermano me perseguía a la vez que me gritaba de cosas, pero me valía madres lo que dijera, a si que yo seguí corriendo.
Baje las escaleras corriendo y mi hermano seguía atrás de mi.
-Demonios - bufé.
Cuando llegue ya todos estaban en la mesa así que tome asiento.
Cuando mi hermano llego, llego todo agitado.-ma-ma mi her-mana se qui-ere comer mi desayuno- dijo jadeante.
-está bromeando,¿verdad?- dije fulminándolo con la mirada y riéndome falsamente.
-Jajaja si si,solo estaba jugando-dijo riendo nerviosamente.
-bueno ya basta, que ya queremos desayunar. -dijo mi hermana.Rara vez que desayunamos todos juntos.
Que vida no?
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
ESTÁS LEYENDO
De esta no te me escapas «Hoseok»
FanfictionTengo miedo de que alguien mejor que yo ocupe mi lugar en tu vida