Ash me había mandado un mensaje que hoy llegaba a Los Ángeles. Anoche habíamos hablado mucho, le conté lo hermoso que es el lugar y decidió quedarse unos días. Habíamos quedado que esto de la transformación quedaba entre nosotras lo que menos quería era que mamá y papá supieron que su hija era un chico.
Unos minutos después Ash me dijo que ya estaba afuera así que fui a abrirle la puerta, Ashley estaba con sus típicos tacones plateados de noche los cuales usa en la mañana un jueves a las 9 a.m.
Si, eso sólo lo hace mi hermana, una loca por la moda.
- Bien, empecemos.
-¿¡Ya!? ¿¡Ahora!?
- Si, no hay tiempo que perder Macki...
- Odio que me llames así.
-Lo siento, lo siento- reímos- hay que empezar ya porque tu audición es antes de las 12.
-¿¡Que!?- grité en shock-¿¡A las 12?!
- Sí, organice una para ti así que mejor apurarnos.
-Perfecto- dije de forma sarcástica.
-Comencemos.Ashley sacó una bolsa de compras y una que otras joyas masculina de los ex's de Ash. Optaba por ponerme eso pero yo no iba a utilizar las prendas que sus ex novios habían dejado en casa.
Preferir ir por lo simple. Pero esto no era nada fácil, sólo teníamos menos de 3 horas para hacerme una gran transformación, por suerte Ashley era experta en esto del cambio de imagen.- Bien, mi parte favorita.
Juraría que vi en cámara lenta como Ashley sacaba unas enormes tijeras. Mis ojos estaban como platos.
No puede ser.
-Wow, wow ¡No!- grité casi tan fuerte que creo que puede romper los vidrios de las ventanas.
- ¿Qué ocurre Mackenzie?- esa pregunta no se hace. Pensé.
- ¡Mi cabello! planeas co...cortarmelo- comence a tartamudear de lo nerviosa que estaba.
- ¡Sí! ¿Cómo crees que te transformare si no cortó tu cabello? Es decir, ¿Has visto lo largo que es?
- Sí pero, no sé, pensé que tal vez utilizaría una peluca o... no sé.
-Nooo, esto es enserio Mack. Si no dejas que te lo corté seguiras siendo tu misma tu cabello es el que te fijar a tu nueva personalidad.-Asentí lentamente mientras tragaba Saliva. No estaba lista para esto pero había que hacerlo.
-Hazlo.Una vez Ashley me cortaba el cabello sólo veía como caía al suelo, no me preocupé mucho ya que recordé que Ashley a los 16 años trabajaba en un salón de belleza en Nueva York, y Ashley ya tenía experiencia en esto, así que no me preocupaba.
-Listo.
¿Listo?
- Sí, pero aún no te voltees.
-Porqu...- antes de preguntarme porque me estaba evitando verme al espejo, porque faltaba algo más.
- Usarás esto hoy.
-¿Hoy?
- Sí, ya te dije que te apunte para la audición, no me preguntaron tu nombre. Así que tienes tiempo suficiente para escogerlo, toma.Y me ofreció unas bolsas llenos de ropa de hombre.
- ¿Dónde lo conseguiste?
- Tengo mis contactos.- y recordé que mi querida hermana podía ser la chica más sociable del mundo.- Póntelo ¡Ya!Y fui directo al baño a colocarme las prendas de ropa las cuales todas estaban a la moda. Sí por supuesto que Ashley escogió una por una pero lo que me dejaba más impresionada era, Como mi hermana en menos de 14 horas pudiera organizarse tan bien, incluso para venir hasta Los Ángeles.
La bolsa que primero abrí, junto a todos los demás sin duda me iba mejor la primera, era un overall junto a una camiseta negra y unas Vans negras con blanco. Eso fue lo que me puse, pero por más que me costaba admitirlo se me veían los pechos un problema enorme.
Salí del baño y le mostré el outfit a Ashley, y al instante captó perfectamente que la forma de mis pechos se veía y al instante mi querida hermana se echó a reír sin sentido alguno.
- No tienes muchos pechos Mackenzie- dijo por fin.
-Hey, no te burles.
- No me burlo. Lo que sucede es que usas sostenes que no son de tu talla, quítatelo.
-¿¡Qué!?
- Quítatelo.- repitió-
-No, te escuché, es decir ¿Pero porqué?
- Haces muchas preguntas Mackenzie, es tan obvio porque te pido que te lo quites.Y la verdad que aunque me costó captarla por fin la capté.
-Oh, voy.- una vez me lo quité se me pasó algo por la mente-¡Aguarda! Planeas que salga la calle sin sostén- asintió con cara de "¿no es obvio?"- Pero es una locura Ashley.
-También es una locura ver un chico por la calle con pechos-reímos.
-Bien, tú ganas.
- Además nadie sabrá si lo tienes o no, al final de cuentas eres un chico.Me miré al espejo y Ashley había hecho un gran trabajo no me veía como el chico más guapo del mundo pero claro que me veía bien y sí como ella leyera mis pensamientos dice.
- Si, te ves ASOMBROSO. Y créeme si realmente fueras un chico saldría contigo.-reí.-¡Oh! En 20 minutos es tu audición, ¡Hay que irnos ya!
Y fuimos corriendo literalmente en el auto alquilado de Ashley realmente tenía todo listo, hasta un auto.
En el recorrido me miraba al espejo, hizo un trabajo asombroso me veía estupenda. El outfit tal vez no era el mejor pero era lo que a mí me gustaba, y eso era lo que importaba.-Llegamos.-dijo Ashley- Ve, suerte. Actúa mejor que nunca.
-¿Y si el plan no sale como esperamos?
¿ Qué hago con mi voz?
- ¿Recuerdas las clases de canto que teníamos cuando éramos pequeñas?-asentí- recuerda los pasos, endurecer tu voz. ¡Ahora ve!Y me bajé a un nuevo comienzo.
Aquí empezaría todo.
ESTÁS LEYENDO
Actuando Por Un sueño
RomanceTras el nuevo comienzo que Mackenzie Miller esperaba en Los Angeles. Su rechazo en la universidad que siempre quiso estar, la hace llevar a cabo un "Plan B", hacerse pasar por un chico con tal de llevar a cambio su aspecto físico y el reto de actuar...