Capítulo 5

17 4 1
                                    

Esta vez sí recordaba muy bien cada paso, la chica de la última vez fue muy amable conmigo.
Ashley me había puesto unos lentes que me hacian ver nerd. No sé ya ni lo que parecía con este overall, Y estos lentes parecía uno de esos chicos súper nerd de la clase. Así que decidí quitarmelos y así poder seguir, Ya de por sí el trabajo de verme como un chico guapo estaba hecho.

Cuando entré a la oficina que la chica me había llevado ayer, la misma señora que me preguntó mi nombre estaba allí esa vez no me habían preguntado nada más que sólo mi nombre. Espero que esta vez no me pidieras más información.

-¿Nombre?- no podía creerlo, en todo este tiempo ni siquiera había pensado en un nombre.
-Mack...- Pensé en un apellido rápidamente hasta que recordé el del actor de Capitán América-Evans- finalice.
-¿Mack Evans?- asentí- muy bien puede pasar a su audición allí le dirán qué hacer.

Perfecto, la fase 1 completada creo que a la misma señora que le caí mal hace un día, el día de hoy me había hablado con más simpatía. Eso era bueno.

Al entrar estaba en las mismas personas ayer, Shiny, Allison y Germie. Me veían como una persona normal, estaba confundida por si no sabían si era hombre o mujer. Hasta que una de ellas habló.

-Bien Mack, toma, tienes que actuar este diálogo da lo mejor de ti nene.

¿Nene?

Ignoré por completo lo que me acababa de decir y continúe leyendo. Al finalizar fue realmente impresionante ver el rostro de ellos, cada uno no me quitaba la mirada de encima, podría decir que hasta babeaban. Fue una verdadera locura, sus rostros estaban en shock.

-Me encanto.- fue el primer comentario que escuché de la persona que menos pensé que lo diría-No, no me encanto. LO AMÉ.-dijo Shiny.
-Digo lo mismo.- decía Allison sin quitarme la mirada de encima. Los cual eso era muy perturbador.
-Eres impresionante.-Dijo Germie.- estás dentro guapo.- finalizó por fin.

No me habían descubierto para nada hasta ahora el plan iba de maravilla.
Por un momento me pareció lo más desagradable del mundo hacerme pasar por un chico, por alguien que yo en realidad no era, ésta no era yo pero por el otro lado el sueño que tanto quería de ser actriz podía triunfar. En algún momento tendría que decir la verdad, Pero sí o sí siempre seré yo misma, pase lo que pase.

-Emm, y ahora que sigue.-Allison se dio cuenta que había que hacer algo o decir algo más y eso fue lo que pasó- aquí tienes los documentos para llenar y el certificado que prueba que ha sido aprobado oficialmente en la universidad de Los Ángeles.
-Gracias.- los tomé y me fui a la oficina de la señora que sorprendentemente le cae bien siendo "Mack Evans"

Era realmente extraño notar simplemente como siendo otro tipo de persona o un chico "guapo" que Ashley había creado, pudiera ver todo desde otra perspectiva. O al menos a si lo veía yo.
Cuando terminé de llenar los documentos de los días la señora que me dijo su nombre.

-Soy Margaret.- y me guiño un ojo, genial mi día podría ser aún ¿Más extraño?

Cuando salí de la oficina por fin podía REALMENTE pisar la universidad, una vez entre pude ver los chicos por todos lados todos con mucho talento; al bailar, Cantar, actuar y otros tocando instrumentos como el violín. Como yo era una persona nueva no sabía ni dónde estaba parada y como si me leyeran la mente, llegó un chico nerd lo cual era evidente por su ropa, el cual me preguntó mi nombre.

-Soy Mack. Mucho gusto.
- El gusto es mío. Henry- y me dio uno de esas abrazos varoniles.- En qué salón estás, ¿Eres nuevo?
- Sí, lo soy, estoy en el 7 actuación.
-Oh vaya yo en el de piano, en 12 bueno, Acompáñame te llevo.- sonrío.

Wow, wow, wow, ¡No! Me costó darme cuenta pero Henry es gay. Genial, ¿Ahora tengo pinta en también serlo yo?
Ignore mi instinto y sólo dije.

-Claro.

Actuando Por Un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora