16 de septiembre, 2017
Emily Fields
Antes vivía en Rosewood, Pennsylvania, allí nací, allí viví, allí me críe y allí conocí a mis cuatro mejores amigas, Hanna, Aria, Spencer y Alison. Des de pequeñas coincidimos en la misma guarderia, el mismo colegio y el mismo instituto y nunca nos hemos separado hasta hace unas 20 horas...
Flashback
Estaban las cinco chicas reunidas en el salón de Spencer cuándo Emily decidió hablar.
Chicas, os tengo que contar algo... - dijo Emily con una expresión triste.
Las chicas se quedaron asombradas. Que pasa Em? - Dijeron todas al unisono.
Hace un par de días mis padres me dijeron que nos íbamos a mudar a Riverdale por temas de trabajo, yo obviamente les dije que no quería irme, ellos me dijeron que se tenían que ir y que no me dejarían sola, les intenté convencer, les dije que ya tenía 16 años, me podía quedar sola y además no estaría nada mal independizarse ya - Todas soltaron unas risitas - Pero...? - Dijo Hanna con cara de preocupación. - Pero me dijeron que de ninguna de las formas me iba a quedar sola, me iba con ellos y punto. - acabo de explicar Emily con alguna que otra lagrima derramandose por su mejilla.
Siempre hemos estado juntas des de pequeñas, nada ha conseguido separarnos, ni siquiera A lo consiguió y ahora que nuestras vidas eran geniales te marchas. - comento Aria triste y con una lagrima cayendo sobre su mejilla.
Va chicas seguro que es una broma, no Em? - dijo Hanna dandole un golpecito en el brazo a Em, haciendose la graciosa y rezando porque fuera mentira, pero no, todo era real.
Em... - intervenió Spencer - Que Spence? - dijo Emily. - Creo que hay alguien que esta peor que nosotras - comento Spencer señalando hacia un rinconcito del salon, dónde se encontraba Alison llorando desconsoladamente.
Ali? - dijo Em con una lagrima cayendo sobre su mejilla. - Que Em? - contesto Ali llorando. - Te voy a echar mucho de menos, igual que a las demás pero seguiremos hablando y cuándo sea verano ya habrá acabado el curso y podré volver otra vez, hasta entonces os tendré siempre en mi corazón y en mis pensamientos y no me voy a olvidar de vosotras aunque pase un año - dijo Emily esta vez girandose y mirando a las demás chicas que estaban hay quietas contemplando esa escena tan dulce.
Alison se levanto, se seco las lagrimas y dirigiendose a Emily dijo: Te quiero Emily Fields - Yo también te quiero Alison Dilaurentis - dijo Emily abrazando a Ali.
Estuvieron charlando un rato más hasta que se despidieron de Em, pues tenía que partir esa misma noche.
Fin del flashback
Ahora mismo sigo pensando en mis mejores amigas y fingiendo estar feliz ante miles de caras extrañas, mientras subo al bus que nos llevará hacía Riverdale, un pequeño pueblecito de Londres. Sí, mis padres salen de un pueblo para vivir en otro, odían la gran ciudad.
Archie Andrews
Jughead te has enterado? - dijo Archie mirando a su mejor amigo. Jughead asintió.
De que nos tenemos que enterar? - Dijo Veronica, su novia, que llegaba en ese momento con su mejor amiga Betty.
Mañana viene una alumna nueva - respondio Archie mirando a su novia. - Y..? - comento Veronica con expresión de enfado e interrogación. - No te pongas celosa cariño, era simplemente una noticia que acaban de decirme - dijo Archie besando a Veronica, esta le cogió la mano y se dirigian a clase cuándo se escucha: "RONNIE!!!" - era Betty la mejor amiga de Veronica.
Dime Betty - dijo Veronica respondiendo a la llamada de su amiga.
A la salida, vamos al Pop's no? - pregunto Betty. - Cómo siempre - dijo su amiga, se fue y volvio con Archie, retomaron su camino y se fueron a clase.
Esos dos estan más tortolitos de lo normal no? - dijo Jughead, el novio de Betty. - Tendrías que verlos en clase de arte, solo se miran, se tiran pintura en la cara, bromean y se besan. - Jughead solto unas risitas, beso a Betty y cada uno se fue a su respectiva clase.
Jughead Jones
Mensaje de Archie: Tío, la alumna nueva viene de Rosewood, me acabo de enterar.
Que hacemos? Crees que nos conocerá? Le contamos lo que paso a Betty y Ronnie? - Responde Jughead
Mensaje de Archie: con suerte no nos conocerá, o, eso espero y no no hace falta que se lo contemos, puede que la chica que venga no sepa nada de ese tema.
Vale Archie, bueno esta noche me quedo en tu casa a dormir así que luego hablamos.
Mensaje de Archie: Okeey, hasta luego
Veronica Lodge
Archie esta muy extraño, no esta prestando atención a la clase, no para de mirar el movil, seguro que algo me oculta.
Archie, estas mirando demasiado el movil - dice Ronnie - Ah, no es nada cariño, era Jughead, se esta aburriendo mucho en clase del señor James, ya sabes que esta loco.
Mmmm, vale Archiekings... - Veronica le beso y Archie guardo el movil y volvieron a prestar atención a la clase.
--------------------------------
Estoy muy emocionada al escribir una historia de mis dos series favoritas del momento, Riverdale y PLL, espero que os guste.
El viernes que viene capítulo 2
Betty si ves esto saluditos hehe <3
ESTÁS LEYENDO
La verdad detrás de la mentira
FanfictionNunca te habrías imaginado que Riverdale y Pretty Little Liars tenían algo más en común que los textos, las capuchas negras, las muertes...