Capítulo 2: wow

274 15 5
                                    

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente

Yaa!! Porfín va a llegar la nueva!

Porque tanta emoción Cheryl? - Pregunto Betty con tono arrogante.

Verás, dicen que hacía deporte en la otra escuela, y seguro que hacía gimnasia y estaba en el grupo de animadoras - contestó Cheryl con superioridad.

JAJAJAJ, que sepas que hay más deportes a parte del equipo de animadoras, además, seguro que te ve y se asusta y viene a criticarte con nosotras - Interrumpió Ronnie en la conversación dejando mal a Cheryl.

Esa es mi Ronnie!! - Exclamó Betty con alegría chocando los cinco con su amiga.

Jughead Jones
Bueno Archie, hoy llega la nueva, estás nervioso?- Que!? No, seguro que no sabe nada- dice Archie con expresión alterada.

Eso espero, sí no, nos meteremos en un buen lío con las chicas. -responde Jughead.

Jughead, seguro que ellas no se enteraran porque seguro que la nueva no lo sabe y si lo sabe y se llegan a enterar, que procuraremos que no pase, no pasa nada, total, ellas también habrán echo cosas malas en sus vidas no? -dice Archie con total seguridad.

Mmm, supongo, aunque no creo que tan malas como un asesi...
-Jughead se queda perplejo al ver entrar a la chica nueva.

-Jughead!
-Archie!
Ambos se miran con expresión de preocupación y con un rostro más palido que el mismo color blanco.

Emily Fields
Eran las 8:00 a.m., me vestí, baje a desayunar con mi madre, me deseo buen día y me marché al nuevo instituto.
La verdad es que estoy muy nerviosa por ver caras nuevas y desconocidas, espero no encontrarme a nadie conocido, porque, hace un tiempo sucedió un grave delito en Rosewood, bueno grave y a mi parecer un poco, bastante extraño, cómo si se tratase de una serie dónde los sucesos no tienen sentido y te quedas en plan "wtf" , algo así como las primeras temporadas de Pretty Little Liars, dónde A las amenazaba pero era todo muy extraño.
En fín, lo que quería decir es, que, de esa ocasión conocí a dos chicos de Riverdale pero por lo que se ve en este pueblo el lado malo es Southside y supongo que esos chicos irán al instituto de Southside no al de Northside, que es, al que me dirijo ahora mismo, así que espero no encontrarmelos, me llevaría una amarga sorpresa, bueno y no os he contado porque me caen tan mal, a la vez que me dan un poco de miedito...

Flashback
*9:00p.m.*

-Ey Hanna espera, quieta!

-Em, no soy un perro, ya sé que cómo mucho pero no significa que sea un anim..

-Shhh! Calla Hanna enserio!

-Em..? Que pasa?

-Que es eso!?

-El qué?

-Jolin Hanna, delante tuyo, deja de mirarme

-Oh gosh! Pe..pe..pero..ro q..qu..qu..que?

-Vamos a darnos la vuelta corre!

-Si si, vamonos de aquí ya!

-Eh!!! Vosotras dos! Quietas ahí o lo lamentareis- dijo aquel chico que llevaba un gorro en forma de corona en la cabeza.

-Hanna! No lo mires corre, vamonos!!- grité con todas mis fuerzas.

Pero Hanna no pudo evitar mirar atras y deseó no haver mirado nunca...

-E..em..em..i..ly.. - me dijó Hanna agarrandome del brazo y parandome

-Han! No te he dicho que no te girar... - entoces me giré y vi esa escena horrible que nunca se borrará de mi mente. Allí, en frente mio, dos chicos manchados de sangre y una cabeza saliendo de una bolsa llena de sangre.

-Que mirais? Largaos de aquí o acabareis así las dos- volvio a gritar el mismo chico de antes

-O al contrario, también os podriamos secuestrar y convertiros en nuestras putitas personales, haha- se rió el chico pelirrojo.

Me quite los tacones, se los tiré y les di a los dos en la cabeza, seguidamente cogí a Han de la mano y nos marchamos corriendo de aquel espantoso lugar donde, por desgracia, habíamos tenido que ver esa horrible y traumante escena.

Fin del Flashback



Lo siento por haver tardado tanto en actualizar pero es que no tengo movil y el ordenador se me rompió, os dejo con el suspense, se encontraran Emily y estos dos chicos??? El viernes que viene lo sabremos


La verdad detrás de la mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora