Pasaron años desde que me mude y perdí contacto con muchas personas, entre ellas, Lucas y Sara.
No sabia que tanto podía cambiar todo, mi cabello es rubio, estoy mas alta y según mi madre más madura, había dejado de escribir mi diario por un tiempo, quería alejarme de todo para poder seguir adelante, no quería estar mal por mis amigos, los extrañaba mucho, pero no creo que ellos a mi.
Tengo mucho que decir, mis gustos cambiaron, mi apariencia, mi forma de hablar y demas..
Empezemos desde que me mude, empecé en una escuela pública, que para serlo, era muy exigente, yo era muy buena en la escuela, lo era, en noveno año me lleve cinco materias, rendí bien solo una en la primera mesa y tengo que dar las otras, aun hoy, viernes 12 de Enero de 2018,tenvo poco tiempo para prepararme, rindo a penas el 19 de Febrero, y no estoy haciendo nada aún.
Mi mamá se fue de viaje con su pareja a visitar a mi abuela, lo cual me da tiempo, tengo la fiesta de xv años de una de mis mejores amigas, incluso mi hermana esta invitada, pero mi mama no me ha dejado, por reprobar,esta bien, tiene razón.. Lo comprendo, pero iré igual, no tiene porque enterarse.
En el transcurso de noveno pasaron muchas cosas, entre ellas, me anote en el acto escolar, como bailarina de tango, donde conocí a un chico llamado Lautaro..
Lo conocí a principios de año, me caía muy mal, en ese momento tenia novia, a todo esto era mi pareja de tango, y hablamos banda, una chica que estaba en el último año ya, pero que me cae mal.
De a poco íbamos llevándonos mejor, cuando bailabamos era único, teníamos una conexión increíble, no siempre te llevas tan bien con tu pareja de baile, incluso aveces hacíamos pasos fuertes para molestarnos..
Amaba cuando me agarraba fuerte contra el solo para molestarme.,al principio ni nos mirábamos y no me gustaba que estemos tan cerca.. Ya que ay q mirarse fijamente, incluso nos hacían hacer ejercicios raros en incómodos,después el termino con su novia por motivos que no recuerdo, pero al instante que me lo comento se me escapó una sonrisa y no sabia el porque, el estaba terrible, intente ayudarlo en lo que pude pero decidió dormir..
Un día estábamos hablando y me dice que había una chica que le parecía muy linda y que quería robarle un beso pero no sabia como iva a reaccionar ella, yo le dije que lo intentase, aun corriendo el riesgo de que esa muchacha no sea yo.
Después de mil vueltas me dijo que no sabia.. "lo único que se es que cuando la veo tengo que partirle la boca de un beso"
Le pedí muchas pistas, y todas coincidían conmigo, lo cual estaba muy nerviosa, el gran día había llegado..
No me lo había cruzado en toda la mañana, después me lo cruce a la salida y me pidió que fuéramos a caminar, dimos dos vueltas, la primera fue eterna, ya que hablábamos y el me miraba fijo con esa mirada.. Y me podía.. No podía..
Después, al final de la segunda le dije q ya tenia que irme, no me dijo nada, solo me miro acercándose más y más y..
-Eli!- Llega una amiga interrumpiendo todo..
-Vamos juntas, espérame cinco minutos- dije y al fin se fueLautaro me dio un abrazo.. Después de minutos decido irme y cuando lo voy a saludar me roba un beso pequeño, no era lo que esperaba estaba muy nerviosa y lo primero que quería era besarlo, no se en que preciso momento empecé a sentir cosas por el pero simplemente me daba una felicidad incomparable, algo difícil de explicar, es algo raro, no, no estoy enamorada de el, a mi no me cae bien.
En mi colegio ocurrían amenazas de bomba muy seguido, y en una de ellas, estaba sentada en el suelo con el, y simplemente de la nada me encaja un beso increíble, nadie nos veía, tomo mi cara con sus gruesas manos y me beso, diablos estaba hasta las manos con ese tío, no podía creerlo, tenia que olvidarlo, tenia que sacarlo, pero no lo logre, continúe el beso por un tiempo.. Y cuando al fin se separa de mi me pide disculpas.
Los siguientes días nos saludabamos con besos, estábamos siempre juntos, mierda, parecíamos novios.
Una de las pocas amigas que hice se llamaba Ayelen, platicando un día me comento algo..
-¿Por qué no lo haces de tu propiedad?
-¿A que te referís? Le pregunto.
-Ya sabes, si un día lo encuentras besando a una mujer te sentirás muy mal, si son novios no, a menos que te sea infiel, pensalo. -
Fue el peor consejo que pude haber tomado.
"-Eu
Estuve pensando todo el día..
Tu quieres ser algo más que amigos?-"
-em...-Y me dijo después de tantas vueltas q me decía al día siguiente ..Hoy me diría que desición tomo
- Es que ahora no estoy buscando una relación... Lo dijo tímidamente y mirando al suelo.
Eso me rompió.
Desde ese día me propuse a olvidarlo, seguíamos hablando pero yo intentaba alejarme aunque siempre tuvimos esa conexión.. Nunca de perdió.
El último día de clases me despedí, le dije que iba a mudarme, por alguna razón existía la posibilidad de volver a mi antiguo hogar, pero no era nada seguro..
Cuando se lo dije, al saludarlo, casi me da un beso, pero no se porque le corrí la cara, no quería volver a estar mal.. A él le cayó una lágrima pensé, ¿Corro a abrazarlo? ¿Me voy? ¿QUE HAGO?
Y simplemente me gire y me fui de ahí, no quería saber nada y a la vez si, lo necesitaba como a mi oxígeno, lo amaba y me di cuenta tarde, no se que es lo que le veo, no se que es especial en el, de apoco lo voy a olvidar..
No se nada de el, quisiera saber como esta, que hace, si necesita algo, si me extraña, si se acuerda de que existí y de quien soy..
Quizás en el inicio del ciclo escolar pueda verlo, y si es así, y es lo más probable, que voy a hacer? No se que va a pasar, lo que si se es que lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Una sonrisa llena de secretos..
RomanceElizabeth s una chica muy tímida Cuando se enamora por primera vez debe marcharse, al reencontrarse con su amor verdadero le rompe el corazon en mil pedazos Quizás la distancia y el tiempo la haga olvidar.. Al pasar los años Elizabeth no logro cump...