Un día fui al psiquiatra por mi propia voluntad, quizás no tan mía, no importa, me sentía mal, platique con el doctor, después de la charla recomendó que lo mejor era internarme, accedí porque también a mí me convenció de que era lo mejor de todas formas no tenía ganas de volver a mi recinto de locura llamado casa, mi familia se enteró de todo, hicieron escándalo por lo que yo agradecí estar internado para no tener que escucharlos, al principio sólo charlaba con el doctor, pero él considero que tomar algunos fármacos ayudaría a la rehabilitación, de nuevo accedí no podían hacerme más mal que mi propia mente, que otra cosa podía hacer, el doctor implemento otro tipo de terapia conmigo, al principio lo que me decía sonaba un poco raro hablaba de una gran locura explicándome como era yo, como debía estarme sintiendo, nada de eso tenía sentido pero poco a poco sin saber cómo empezaba a tenerlo, cada día amanecía con la cabeza más embotada, me sentía lento, torpe, no me lo explicaba, no sabía si me sentía bien si quiera, en las noches tenia pesadillas mejoro con los sedantes, los enfermeros ya sabían lo que debían hacer conmigo, la terapia cambio de nuevo, él me transfirió al área de electroshock, me dieron una sesión, dijeron que después de eso me sentiría mejor no tenía ganas ni fuerzas para oponerme, además de que las palabras no tenían sentido como si me las hubieran repetido mil veces, un día, creo que era de día, recibí una visita, mi familia vino a verme, en su momento tenía sentido pero luego lo olvide hasta que alguien vino para llevarme a la sala de visitas, me resistí un poco porque el enfermero era diferente (aunque no es como si recordara a todos pero en su forma era diferente), era alto pero delgado parecía tan inofensivo, ¿Por qué me hablaba amable? No lo entendía él fingía que sí, cuando por fin llegue con mi familia que la verdad ya no recordaba bien sus rostros, así que podían haber sido gatos y yo habría seguido jurando que eran mi familia, sólo porque así se presentaron, me saludaron, querían saber cómo estaba, como me iba con la terapia, si había mejorado, sólo dije la verdad no tenía la coordinación suficiente en mis pensamientos para mentir como siempre hacia para evitar más preguntas, dije que no sabía si realmente algo iba mejor, también hice preguntas de muchas cosas sin sentido la hora, el día, el mes, el año, me vi tentado a preguntar sus nombres pero luego pensé que no me importaban, que más me daban sus nombres probablemente no los volvería a ver, igual podía inventárselos como a mascotas, luego mis pensamientos se enredaron de nuevo, comencé a preguntar más cosas sin sentido a decir tonterías, entonces el doctor apareció no sabía hace cuanto lo había visto me parecían siglos pero tal vez no había sido hace tanto, tal vez yo estaba confundiendo todo como él había dicho a mi familia, eso fue lo último que escuche, luego de la visita me llevaron a mi cita de electroshock que con el tiempo se me hizo más habitual ya no me quejaba tanto. El doctor vino a verme, me dio mi medicina de siempre, sentía que había pasado mi vida entera aquí a veces ya no sabía que era el aquí, él me dijo que mi familia dio permiso para cualquier método para mi tratamiento, una parte de mi sabía que eso no podía ser bueno pregunte si volverían a visitarme, él dijo que como mi terapia sería más intensa tenia prohibidas las visitas todo por mi bien estar, con esas palabras me dejo, desde entonces no lo he vuelto a ver hay días o noches, en las que encuentro un poco de cordura y fuerza para pelear, para quejarme decir que no estoy loco, para decir cuánto duele lo que me hacen, las ganas para rechazar las cosas que me dan pero ellos siempre encuentran la forma de vencerme, de rechazar mis suplicas y quejas, siempre pregunto cosas ellos responden, ya nada tiene sentido a veces me ignoran en otras ocasiones me preguntan mi nombre, como estoy, pero yo ya no se responder ni a lo sencillo, ya no lo soporto ni un segundo más, no más golpes, electricidad, medicinas, inyecciones, sangre, amabilidad, palabras, más palabras incoherentes, ahora ya nunca cobran sentido, yo perdí el sentido y lo sé, sé que esto está mal, ¿qué estaba mal?, ¿Yo?, ¿ellos?, de nuevo la confusión que viene con mis preguntas, estoy cansado.
notastime: esto no tiene que ver con el servicio de salud, ni la psicología, ni la psiquiatría únicamente fue un momento de fastidio :v
ESTÁS LEYENDO
Mi locura
Short Storypequeños textos un tanto depresivos para nada profesionales solo por diversión (más bien expresión) con un poco de paranoia sobre la pérdida de la cordura, otro poco de desamor y auto odio -mi visita al psiquiatra -ladrones de sueños -te amo -te od...