Namjoon
Aquí estaba de nuevo, otro día más,
Sin embargo me sentía muy triste como para que este día sea uno común.Me adentre al gran edificio por las grandes puertas de cristal directo al elevador, presione el botón para llegar al piso número 7 que era donde te encontrabas tu, seguramente durmiendo.
Al llegar, camine por el pasillo hasta la puerta con el gran número "322" en letras doradas.
Di un gran suspiro antes de abrir la puerta y entrar a la habitación.
"oh cariño" dije sabiendo que claramente no me contestarías, nunca más me contestaras.
Nunca más podré escuchar tu hermosa voz llamándome diciéndome cuanto me extrañas, ver tus ojos brillando cuando llego de trabajar ni siquiera podré sentir tus manos acariciando mi cabello mientras nos abrazamos en nuestra cama o tan sólo poder besar una vez más esos labios gruesos que poseías.
Tomó tu mano entre las mías e intento calentarla mientras siento tu anillo chocar con el mío, nunca me arrepentí de haberte elegido como mi esposo y el amor de mi vida.
No sabes cuanto me arrepiento de no poder hacer nada en este momento, mientras los recuerdos llegan a mi cabeza y ni siquiera me he dado cuenta del cuando las lágrimas han iniciado a caer por mi cara haciendo en esta un río sin fin.
Te amo tanto príncipe, que daría todo por la oportunidad de cambiar nuestros lugares y ser el que este en esa camilla.
Aun recuerdo esos días que íbamos de campo, aunque no me gustaban para nada, solo bastaba una sonrisa para que valiera la pena todo.
Esos días que solo querías estar en nuestro lindo sofá rosa, acostados viendo una película mientras te daba muchos mimos.
¿Por qué tu? ¿Por qué tan joven? ¿Por qué sólo dos meses después de nuestra boda?
La noticia llegó un día común, ese día sentiste mucho dolor en tu cabeza y fuimos al hospital, solo quería que dijeran que era un simple dolor de cabeza para poder estar en casa dándote cariño.
En el momento que el doctor lo dijo quedo destruido por completo todo mi universo, tu mi príncipe, la persona más pura que conozco, había sido diagnosticada con un tumor cerebral avanzado y yo aún con más dinero del que necesitaba no podía salvarte.
Te dije que te protegería y no pude hacerlo.
Aun estando así, más delgado, más serio, más pálido, podría compararte con una reina de belleza y la diferencia nunca dejaría de ser infinita por que irradias vida, felicidad y belleza.
Solo con unas palabras podrías tener el mundo a tus pies, pero lo que más amo de ti no es eso, sino el que jamás tomaste provecho de tu belleza inhumana para caerle bien a nadie, pues era pura amabilidad y un instinto materno de protección el que hiciera que las personas te tomarán aprecio sin siquiera intentarlo.
Aun no se el como llegaste a amarme, soy tan "destructor" de todo que sentí que con tan sólo tocarte te romperías pero me demostraste lo contrario al tomar la iniciativa de hablar conmigo y demostrarme que el echo de ser un poco afeminado, muy bello y amar el rosa no te hace débil o una persona a la cual tienen que proteger.
Y lo demostraste todos los días, cuando al venir a verte me dabas un regaño argumentando que me veía muy delgado o demasiado cansado, pero realmente no tenía ganas de dormir o comer cuando tú estabas tan roto, pero aún así todos los días te mostrabas ante mi con una sonrisa y esa alegría que iluminaba hasta a la persona más amargada.Hay cosas que nunca se borraran de mi corazón, cosas muy obvias, como el echo de tu gran adicción a la comida en general, tu risa muy particular o tus malos chistes. Así como pequeños detalles que dejabas y yo de milagro podía captar, como cuando dejas notas en mi almuerzo todos los días o cuando tomas en cuenta mi adicción a lo dulce preparando postres dignos del mejor restaurante.
Un mes y tres días después de que entraste al hospital perdiste la conciencia entrando en un coma. Cuatro meses después aún no despiertas y el tumor no se detiene.
Amor, aún no estoy listo, pero nunca lo estaré así que es hora.
Siendo que son las seis de la tarde un doctor y dos enfermeras entran a la habitación.
-señor Kim es hora.
Con un nudo en la garganta me levanto de la silla en la que estoy y con un entumecido cuerpo tomando en cuenta que llevo sentado cuatro horas sin moverme, me dirijo hacia mi esposo dejando un suave beso en su frente, logrando captar ese olor a fresa tan típico de el. Y temblando me alejo, soltando su mano hacia el pie de la camilla.
-estoy listo -mentira.
Las enfermeras se mueven al rededor de ti mientras el doctor anota algo.
Al fin lo escucho, ese sonido que señala que tu corazón ha dejado de latir, tu ya no estás aquí.
-siendo ya las 6:11 del día 13 del mes junio del año 1998 , se declara fallecido a Kim seokjin -
Estoy vacío.
"adiós cariño"
🌠
ESTÁS LEYENDO
destino 🌠🍃 Namjin 🍃🌠
Fanfiction"dicen que cuando te enamoras a primera vista, esa persona fue tu gran amor en otra vida."🍃🌌