Segunda Oportunidad ⏲️

186 23 4
                                    

Kim seokjin

Bien, bien, bien, veamos.

Pantalones de mezclilla, cabello perfecto y un suéter de lana rosa. Para mi esta bien.

Tomo el pequeño pedazo de papel, mis llaves y bajo las escaleras.

—¡¡Me voy Jimin!!—¿donde se encontrará ese pequeño?

—¡Claro hyung!—se escucha desde la segunda planta.

Salgo de mi departamento que comparto con Jimin y me dirijo hacia la cita a ciegas que organizo mi madre, claramente sin mi permiso, pues por más que le he dicho que aún soy muy joven ella nunca escucha, ¿Quién lo diría? 2018 y aún existen las bodas arregladas. ¡Yo no me quiero casar a los 20!

Saco la dirección de donde será el encuentro.

13 de junio
Café en la calle hunsun
#322 ———6:15.

Bueno al menos conozco la calle.

🍃

Llegó al local con tiempo de sobra, miro mi reloj de mano 6:11 puntual como siempre, entro al local y suena una campana al abrir la puerta. El lugar es muy acogedor, tiene mesas de madera y sillas acolchadas rosas ¡mi color favorito! Que buen gusto.

Tomo asiento y me propongo a esperar.

Pero la espera se vuelve eterna y la chica no se ha dignado ni a llamar, un chico se ha acercado ya dos veces a tomar mi orden y mi paciencia esta al borde.

Estaba por pararme e irme a casa cuando vuelve a sonar la campana y alguien se acerca a donde estoy sentado.

—¿sabes que hora es? —hablo sin voltear y miro mi reloj —Son las 6:31, llegas tarde.

—uh...yo lo siento.....había un accidente de camino aquí y mi hermana se ha negado a venir así que vine a disculparme por ella.

Ahora si que volteo, el definitivamente no es una chica.

Tiene una sonrisa apenada que muestra levemente unos hoyuelos a los costados de esta, son casi imperceptibles pero en definitiva ahí están, es muy masculino y su voz grave hacen un conjunto perfecto.

—oh perdona no fue mi intención sonar tan grosero, ¿sabes? Si yo fuera tu hermana haría lo mismo, realmente las citas a ciegas son horrendas. —Por primera vez veo una sonrisa real en este chico y no quiero despegar la vista.

—Yo.... Uh.... ¿Puedo? —señala el asiento que se encuentra enfrente de mi y solo asiento.

—Espero que no te moleste, pero ya he ordenado comida para dos.

—Claro que no, es perfecto.

En ese momento levanta la vista haciendo que nuestros ojos se encuentren, haciendo que una corriente recorra toda mi columna y por primera vez en mucho tiempo me siento completo.

Siento que ya lo conozco, pero también estoy seguro que nunca en mi vida lo había visto.

Siento que había escuchado esa voz miles de veces antes, pero claramente no, por que jamás me atrevería a olvidarla.

Jamás me alejaría de la persona que tengo el instinto de querer a solo unos minutos de haber conocido.

—disculpa pero creo que aun no me has dicho tú nombre.

—oh, perdona, que torpe...—se golpea en su cabeza con la palma de la mano —yo, no tu obviamente —ahora esta extremadamente sonrojado y es adorable —Kim Namjoon.

Dice mientras extiende su mano y mientras yo la tomo.

—Kim Seokjin.








Después de comer, salimos del local. Ugh aún no quería despedirme pues puede que nunca lo vuelva a ver y además ¿Qué pasa si solo fingió que le caigo bien?, ¿Debería invitarlo yo? Pero tal ve....

—Jin huyng —uh, ¿que?.

—¿Qué pasa Nam?

—¿Puedo volver a verlo? —ok, eso si no lo esperaba.

—Yo realmente quiero volver a verte Namjoon —dije con una sonrisa mientras le daba una tarjeta con mi número y sin pensarlo pose mis labios sobre su mejilla unos segundos.

Me di vuelta para iniciar a caminar hacia mi camioneta con un gran sonrojo.

—¿De casualidad crees en las vidas pasadas?

Al escuchar esto por mi mente pasaron recuerdos inexplicables, gire mi cabeza extrañado a verlo mientras abría mis ojos en shock.


Monnie.



Definitivamente esto es el
Destino.

🍃

Fin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
destino 🌠🍃 Namjin 🍃🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora