#1 ⭐

4.1K 251 36
                                    

|Día 1|

-¿He? ¿Entonces no vendrán conmigo al bar? -Les pregunte a mis dos mejores amigas con las cuales compartía casa Mina y Jessy-.

-No, lo siento (__), te dije que tendríamos planes y aun así no nos hiciste caso -Me respondió Mina llevando la bolsa a su hombro-.

-Puedes esperarnos aquí y te traeremos algo ¿si? -Dijo sonriente Jessy-.

-No.. Yo ire a divertirme sola -Conteste indignada, para después irme a mi habitación-.

-Bien, nos iremos ya ¿okay? -Suspiro pesadamente-.

No conteste, solo deje que se fueran ellas, escuche la puerta de enfrente cerrarse, ya se habían ido.

Mire mi reloj, eran las 10 de la noche, muy buena hora para ir a relajarme y tomarme unos tragos yo sola.
No lo pensé mas, tome mi bolso, ya estaba arreglada y salí de la casa, cerré la puerta con llave y pedí un taxi rumbo a mi bar favorito "Danger"

(•••)

Entre al bar y tome asiento en la barra, el ambiente era muy divertido y juvenil, lastima que mis amigas se lo perdían.
Al minuto pedi una botella de vino y una copa para mi, el cantinero no tardo en dármela, me serví y comencé a tomar combinandome con el ambiente, con cada copa sentía ganas de bailar así que a la 4ta copa me levante y entre a la pista de baile dejando mi copa de vino y mi bolso en la barra.

POV MINA

habíamos dejado a (__) sola en casa ya que nos encontrábamos en una muestra de las distintas galerías de arte.
Eran ya las 11pm y no se si ella habrá salido, pero me siento preocupada de que ella salga sola, de las tres ella es la mas pequeña e inmadura, por lo cual se mete en problemas muy seguido.

-¿Crees que (__) su haya salido? -Me diriji con voz baja hacia Jessy-.

-Es (__), claro que lo hizo -Me respondió bajo y algo lógica-.

-Me preocupa que le pase algo, sabes como es -Miraba atenta las galerías mientras hablaba-.

-Llamala, así sabrás como esta -Soltó un bostezo-.

Tenia razón, salí del museo donde se exhibían esas galerías, saque mi teléfono y llame a (__).

1, 2, 3, 4, 5 veces que me manda al buson, ahora mi preocupación era mayor.
Entre nuevamente al museo y me pare junto a jessy.

-Le llame mas de 5 veces y no contesta, ya me preocupe -Dije con preocupación-.

-Bueno, piensa que tal vez si salio y este con un chico o bailando, tranquila mina, no te preocupes tanto -Sonrió haciéndome sentir mas tranquila- .

-Tienes razón -Suspire- mejor la dejare divertirse.

Con mucha menos preocupación continúe observando las magnificas galerías de arte junto a jessy.

NARRADOR

(__) se estaba divirtiendo mucho en la pista de baile, así es como se divertía, pero sin percatarse de su bolsa y ni de su copa de vino.
Una persona algo extraña se sentó justo aun lado del asiento que era de (__), donde estaban sus cosas, aquel sujeto noto la copa de vino de la chica, saco una cápsula color amarillo y virtio el contenido en la copa de vino, agitandola un poco para que se disuelva por completo.

(__) ya cansada sale de la pista de baile y se sienta en su lugar, saca el teléfono y mira todas las llamadas perdidas de mina.

-Pff ¿Para que me habrá llamado? -Balbuceo (__)-.

《|Mi Mejor Apuesta|》 (Namjoon & Tu) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora