[DÍA 3]
Con ayuda de mis pies, quite la cobija que me cubría, quede totalmente destapada, pero al quitar la cobija también quite su brazo, el a la reacción de mi movimiento, se volteo quedando boca arriba, las llaves quedaron entre sus rodillas.
Con mucho cuidado me acerqué y me puse a su lado, levanté mi pie izquierdo y fui a sus rodillas, con éxito tome las llaves pero por lo pesadas se me resbalaron en una de sus piernas, el volvió a reaccionar ante el golpe leve que le di y se volteo a su derecha, donde me encontraba yo, se puso justamente arriba de mi y siguió durmiendo en mi pecho.Esta vez sería imposible tratar agarrarlas, estaba pensando en sí moverme bruscamente para que el se quite, o no hacer absolutamente nada ya que no sabia como reaccionaria el.
Opte por no hacer nada, pero me sentía incómoda estar semi desnuda y que un tipo desconocido este durmiendo arriba de mi.
Al poco tiempo vuelvo a escuchar la puerta, así que volteo intrigada para ver entrar a namjoon, al mirar la escena puso una cara de desagrado y molestia.
-No me mires a mi, estoy amarrada -Dije quitándome la culpa un poco timida-
El suspiro pesadamente.
-¡SUGA! -Dijo en un grito-
Con que así lo llamaban...
El sujeto al escuchar eso se despertó malhumorado, me miró cuidadosamente y aún acostado arriba de mi volteo a ver a namjoon.
-¿Qué quieres? -Dijo molesto-
-¿Qué demonios haces arriba de una de mis chicas? -Pregunto enojado-
¿Una de sus chicas? En verdad me desagrada este tipo.
-Llegue cansado, y tu dijiste que tomara cualquier habitación -dijo desinteresado-
-Si, pero no en el que esta ella y mucho menos arriba de ella! -soltó muy molesto-
-Pues para la otra Explicate! -se levantó de mi-
Namjoon sólo se fue enfadado y cerró la puerta.
Suga una vez levantado tomó sus llaves, mi única forma de escapar se había esfumado.
De repente siento muchas ganas de ir al baño así que aprieto mis piernas fuerte.
El chico noto lo que hacía y me volteo a ver.-¿Qué pasa? -me dijo igual de desinteresado que antes-
-Pues necesito...lo que se debe hacer al despertar -conteste un poco obvia-
El sin expresión alguna se acerco y me desamarro, después sólo se alejo, me quede un poco sorprendida de lo que hizo, ¿Acaso no me vigilará?
-¿No me vigilaras? -pregunte mientras me sobaba las muñecas-
-¿Quieres que te vigile? -me pregunto mirandome-
-N-no! -conteste rapido-
-Pues aprovecha, porque no lo haré -salió de la habitacion-
Tal vez mi intento de escape no se ha esfumado del todo, sin pensarlo dos veces me levanté de la cama y me fui hacia la puerta, al abrirla me encontré con Hoseok mirandome sonriente.
-Pero yo si lo haré -dijo feliz-
Mi sonrisa rápidamente se esfumó, este tipo ¿porque estaba otra vez aquí?, respire desepcionada y el me llevo del brazo hacia el baño, de nuevo a hacer mis necesidades incómoda.
NARRADOR
Suga después de salir de la habitación se fue caminando por el pasillo para encontrar otra habitación donde dormir.
Al encontrarla entró y se dejó caer en la cama cansado, para el era muy temprano y quería descansar.
Aún que el al entrar a la habitacion donde estaba la chica el si se dio cuenta de ella, pero la chica lucia un poco mas decente que las demás, las otras chicas eran bebedoras y chicas que se a costarían con cualquier chico, obvio cuando llegaron estaban asustadas, pero todo cambiaba cuando cuando ella se daban cuenta de la apariencia de namjoon y de su fortuna, por arte de magia ellas pasaban de ser muñecas sexuales a ser prostitutas de la casa.
El no les tomaba atención a ninguna, pero aun no sabe como la consiguieron, y peor, como es que a ella la tienen amarrada y custodiada.
El decidió olvidar eso y cerró los ojos para volver a dormir.Mientras tanto, Hoseok ya había acompañado a (__), la volvió a dejar en su habitación amarrada y bajo a la sala donde ahí estaba namjoon.
-Namjoon -dijo Hoseok acercándose a el-
-¿Qué? -Pregunto desinteresado-
-¿Porque ella no parece prostituta como las demás? -se sentó en el sofa-
-Porque ella no es prostituta, no me las encontré como a las demás -dijo sin dejar de mirar su vaso-
-¿No? ¿Entonces? -Pregunto intrigado-
-La gane ayer en una apuesta, solo es una chica normal, no adúltera como las otras -rió ante su comentario-
-Vaya.. pero... ¿Tendrá el mismo fin que con las demás cierto? -lo miro-
-Por supuesto ¿Porque? -lo miro con confusión ante su pregunta-
-Curiosidad... -contesto hoseok-
Le parecía muy excitante el tener en la cama a aquella chica, ya que solo estaban acostumbrados a las prostitutas, pero esta vez sería con una chica normal y decente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooooo! !
Me alegra que les este gustando este fic, al parecer será otro fic de namjoon que tendrá fama, pero..
¿Logrará ser mas famosa que la otra?
Solo falta esperar.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
《|Mi Mejor Apuesta|》 (Namjoon & Tu) [+18]
FanfictionÉl..un millonario al que le gusta apostar. Ella..su trofeo, una chica que no debió salir. -Lemon. -Actualización lenta. -Historia 100% mía. -Prohibida su copia o adaptacion. Meta en vistas: 50,000 vistas