Nurse Ann

114 2 2
                                    

   Yo solía ser una enfermera tranquila, a la cual le gustaba su trabajo.
   Mi nombre es Ann Lusen Mia, mi jefe era el Doctor Sebastián. Según yo conoce mucho de los cuerpos humanos, más que cualquier otro doctor. El me dijo que tenía una nueva manera de mantener vivos a los pacientes, y pensé que seria unas nuevas inyecciones o algo así. Me enteré que solo a mi me trataba bien, con los demás era frío, un doctor muy serio, y poco a poco me di cuenta que me seguía.

Era de cabello rubio y ojos azules, muy lindo a mi parecer. Me enamoré de él y al pasar el tiempo, él me confeso su amor por mí, así que acepté. Pero después de eso empezó a estar más cerca de mí, más de lo que acostumbraba, me sentía acosada, pero daba igual, ya que pensé que era normal debido a que yo le gustaba y él a mí, no había problema. Hasta que un día me invitó a comer a su casa.
   Cuando estaba en su casa se veía algo tenso, y me dijo que tenía una sorpresa para mí. El se colocó de rodillas, sacó un anillo y me preguntó si quería casarme con él. Yo me puse feliz y le dije que sí. Después él me dijo que tenía una sorpresa para mí en el sótano.
    Al ir bajando por las escaleras dijo que ya sabía como hacer que un humano viviera por siempre, lo cual me pareció muy extraño. Al entrar al sótano y prender la luz pude ver unos cadáveres, en su mayoría desmembrados. Todos llevaban puesta una bata.
Me espanté y entré en pánico, le dije que se olvidara de mí, que estaba loco y no me casaría con él.
Al tratar de salir de ahí, me tomó por el cuello y me puso un calmante, después me puso una bata como las que les ponen a los pacientes del hospital donde trabajamos. Era idéntica a las batas de los cadáveres.
   Después de estar un buen rato encerrada en el sótano volvió, pero esta vez no se veía como el buen doctor del que me enamoré. Esta vez, su mirada era la de un loco psicópata y traía listo su traje de doctor como si estaría listo para una cirugía. Me dijo que no me dejaría alejarme de él, y entonces se acercó lentamente hacia a mí. Yo traté de luchar pero no pude hacer nada, me enterró un cuchillo en el corazón. Se acerco a mi oído y me susurro.

"No te preocupes mi amor, tu volverás conmigo y esta vez será para siempre..."

Después de eso, morí pero el me revivió.
   Al despertar ya no era la misma, era más alta y no me podía mover muy bien, me dolía mucho todo el cuerpo, pues ahora estaba hecha con las partes de los cadáveres que estaban en el sótano. Estaba atada con cadenas a una mesa y al voltear, Sebastian dijo con una sonrisa enorme en su rostro:

"Ahora haré lo mismo conmigo y estaremos juntos para siempre..."

Al decir eso me puse nerviosa ¿Cómo que para siempre?
   En ese momento me enoje; Tomé  toda la fuerza que pude y logré romper las cadenas, y al mirarlo, toda la furia que se me había acumulado me hizo explotar. Me abalancé sobre él, luchamos con todas nuestras fuerzas. Él me pateaba pero yo estaba decidida, lo tomé con mis manos y lo ahorqué.
   En el sótano encontré una motosierra y la use para cortarlo en pedazos. Con ella también rompí la puerta del sótano y salí de esa maldita casa...

Esa fue mi historia, ahora soy un monstruo condenada a estar sola por toda la eternidad.

Bueno esa es la historia de nurse Ann pedida por MartinaMaraz. Debí haber subido las curiosidades de suicide mouse, pero no se guardó bien así que lo subiré más tarde.
   Si quieren saber algo de algún creppy no duden en pedirlo haré lo posible para ayudarlos 😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TODO SOBRE CREEPYPASTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora