No se a que se refería Austin pero unos minutos después vi un cartel en el que ponía "Malibú".
____:Austin porque hemos venido a Malibú?
Austin:Es tu sorpresa de aniversario.
____:Ohh Austin muchas gracias te amo.
Le di un beso en la mejilla porque estaba conduciendo y en unos minutos llegamos a una casa muy bonita.
Entramos y vi que tenía dos plantas y en el comedor había una mesa adornada con velas y flores.
_____:Esto es precioso Austin,gracias!!
Austin:De nada,todo por ti.
Austin me retiró la silla para que me sentase.
_____:Gracias-le dije sonriendo
La cena estuvo llena de risas,bromas y besos.
Después de cenar decidimos que queriamos ver una peli.
Austin:_____ que peli quieres ver?
_____:ummmm Amanecer parte 2 de la saga crepúsculo.
Austin:Bueno.... esta bien
Nos sentamos en el sofa y a la mitad de la peli empeze a quedarme dormida...
*Austin*
Mire a _____ y estaba totalmente dormida.Aprobeche y fui y a coger mi portatil, alquilé un yate para pasar el día mañana.Sería una sorpresa.
Al terminar llevé a _____ en brazos hasta la cama,me cambié de ropa y me metí con ella.
*Al día siquiente*Narras tú*
Me desperté y vi que estaba en la cama con la misma ropa que ayer y con el brazo de Austin agarrandome la cintura.No recuerdo haber ido hasta la cama pero supongo que me habría llevado Austin.
Me giré y vi a Austin,sonreí.Le di un beso en la frente,uno en cada mejilla,otro en la nariz y finalmente en los labios hasta k despertó y me sonrío.
Austin:Buenos días pequeña-me dijo con una sonrisa.-Que tal has dormido?
_____:Muy bien amor,y tú?
Austin:Muy bien porque estaba a tu lado.
_____:-Rodé los ojos divertidamente-Eso a sonado muy cursi aunque me gusta que me digas esas cosas.
Austin:jajaja, entonces te las seguiré diciendo.
_____:Por eso te amo.
Austin:Y yo tambien.
Nos levantamos y bajé a la cocina para preparar el desayuno mientras Austin se vestía, ya que dormía en boxers.
Mientras preparaba el desayuno,noté unas manos en mi cintura.Me asusté y vi que era Austin,sonreí y me besó en el cuello.Solte una pequeña risa, ya que me hacía cosquillas.
Me gire y le bese en los labios.
Austin:que estas preparando?
______:Tortitas con chocolate-le preparé eso porque sabía que era su comida favorita
Austin:Mmmm gracias amor es mi comida favorita.
______:Jajaja lo sé amor.- le emcantan las tortitas con chocolate para desayunar.Su madre le hacía muchas veces cuando era pequeño.
Austin: pues a que esperamos? Vamos a desayunar.
Nos sentamos a desayunar y serbí zumo de naranja a cada uno y dejé las tortitas sobre la mesa.Cuando terminamos de desayunar subimos a ducharnos.
____: Bueno Austin me voy a duchar.
Austin: Nos duchamos juntos? ;)
______: ..... mejor otro día.
Austin: Ok amor.Dijo haciendo un puchero.
Entre riendo al baño y me quité la ropa para después entrar en la ducha y esperar a que se templara el agua.
Al terminar de ducharme envolví mi cuerpo en una toalla blanca y mi pelo en otra.
Fui a mi habitación a por mi ropa y me decidí por unos short baqueros y una camiseta blanca de tirantes,ya que hacía calor.
Fui al baño a cambiarme y cuando salí le dije a Austin que ya podía entrar.
Cuando terminó de ducharse y cambiarse bajó al salón donde estaba yo viendo la tele.
Austin:-me apagó la tele-.
_____:Hey!Que la estaba viendo!-le dije con un enfado falso-.
Austin:Jajaja,preparada?
______:Para que?-pregunté con curiosidad-.
Austin:Te voy a llevar a un sitio,es una sorpresa.
______:mmm....vale.
Salimos de casa y entramos al coche.A donde me llevaría Austin?
Sabemos que es un poco corto pero no tenemos mucho tiempo de hacerlos mas largos.A partir de esta semana escribirimos mas frecuentemente.Besos Eider,Ainhoa,Naroa y Raquel <3
ESTÁS LEYENDO
Wrong Love(1Dy___)~Editando~
RandomMe llamo _____ Bieber y tengo 18 años,soy la hermana de Justin Bieber y mi mejor amiga es Selena Gomez,la novia de mi hermano desde hace 2 años.Vivo en Los Angeles y estoy saliendo con Austin Mahone. Que pasara con rayita después de conocer a 1D? La...