Un paseo en yate

250 15 4
                                    

Maraton 1/3

Llevamos conduciendo unos 15 minutos hasta que hemos llegado a una playa preciosa.Esta un poco alejada de la ciudad y después de esta,hay un puerto muy bonito.

En él hay varios barcos y un yate grande y lujoso.Austin y yo bajamos de el coche y vamos al puerto.Me lleva hasta el yate.

Austin:Sube,daremos un paseo en yate.-dice sonriendo.

______:Bien!!!Siempre he querido ir en yate,muchas gracias por la sorpresa.-digo entusiasmada.

Austin:Jajaja,pues vamos.

Salimos de el puerto y hacia el mediodía llegamos a mar abierto.Preparamos la comida,ya que el yate tiene una pequeña cocina.Hemos hecho macarrones con tomate y nos sentamos a comer.

Nos lo hemos pasado muy bien durante todo el día,pero cuando estamos volviendo hacia el puerto,empiezo a marearme.

______:Austin me estoy mareando.-digo con cara de preocupación.

Austin:Ohh dios vas a vomitar?

______:No tranquilo,queda poco para llegar al puerto y cuando baje del barco se me va a pasar, no te preocupes.

Austin:Esta bien,pero creo que hay pastillas para el dolor de cabeza en el armarito de la cocina,mira a ver.

_____:De acuerdo,pero tu vete yendo hacia el puerto.

Austin:Claro,no te preocupes.

Voy a la cocina y abro el armarito donde estan las pastillas. Cojo una para el dolor de cabeza y cojo un vaso con agua para depues tomarme la pastilla.

Voy a donde esta Austin y le abrazo por detras.

Austin:Te sientes mejor?

_____:Si, gracias

Austin:Voy a poner el control automático, así podemos sentarnos y ver la puesta de sol.

_____:Vale! Voy llendo para alli.

Austin:Claro.

Voy a la parte de alante del barco y me siento para esperar a Austin.A los cinco minutos llega el y se sienta al lado mio para ver la puesta de sol.

______:Gracias por todo lo que estas haciendo por mi en este aniversario.

Austin:De nada,te lo mereces.

______:-le sonrío-yo tambien tengo algo para ti pero no es nada comparado con esto.

Austin:No importa,cualquier cosa que me regales esta bien.Te lo agradezco.

Me levanto y voy a por mi bolso que esta en el camarote,mientras Austin me mira con intriga.

Vuelvo con el bolso y me siento otra vez al lado de el.Del bolso saco una cajita negra y blanca y se la entrego a Austin sonriendo.

Austin la coge sonriente y la abre entusiasmado.

Austin:Es un ROLEX!!!Muchas gracias ______ me encanta.

_______:De nada-le digo sonriendo.

Nos besamos apasionadamente y los dos sonreimos como tontos.Nos abrazamos y nos quedamos asi por unos 5 minutos.

Nos levantamos y vemos que estamos llegando al puerto y que en el hay nos cuantos paparazzis esperando nuestra llegada.

Austin:Mierda paparazzis.

______:Como nos han encontrado?

Austin:Alguien nos habra visto y habra tuuteado que estamos aqui.

______:No nos dejan ni un minuto en paz.Que vamos ha hacer?

Austin:No respondas a ninguna pregunta y manten la cabeza agachada.Ya me encargo yo de amarrar el yate.Cuando llegemos tu te vas directamente al coche y ne esperas alli.

______:Esta bien.

          _____________________

Hemos tardado mucho en subir el capitulo pero esperamos que os     halla gustado.Vamos a intentar hacer un mini maraton.Votar y comentar porfavor sino no seguiremos la historia.

Wrong Love(1Dy___)~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora