Capítulo 2

503 43 27
                                    

Me levanto de golpe, siento la respiración acelerada y estoy sudando, ¿Qué carajos fue eso? Y ¿Por que Tweek diria esas palabras?.

Mi habitación esta totalmente oscura, observo el reloj y son las 12:30 de la noche al parecer e dormido toda la tarde, no me quejo ahora me siento con energía y el dolor de cabeza a desaparecido.

A estas horas no hay nada mejor que ver el cielo estrellado, abro la ventana y me asomo en esta. A mi parecer el cielo nocturno es el mejor espectáculo que pueda haber, puedo mirar las estrellas y jamás me cansaré de hacerlo.

Recuerdo que desde que tengo memoria yo siempre quise ser astronauta, pero cuando le dije a mi padre se burló de mi y dijo que era un sueño que jamás cumpliría que me olvidara de el y lo intenté, pero no pude. La única persona que apoyo mi sueño fue Tweek el me dijo que le parecía una meta muy difícil, pero que si yo en verdad lo deseaba lo lograría que el confiaba en mi.

Tweek... ¿Qué habra sido ese sueño?...

Como dije antes, amo ver las estrellas yo jamás me cansaré de verlas y las vería toda la noche hasta que desaparezcan.

Y así lo hice.
.
.
.

Era hora de clases, yo soy de llegar tarde no me gusta ser el primero, es aburrido asi que prefiero ser el último. Es chistoso que todavía me doy mi tiempo caminando por los pasillos aún después de que sonara el timbre.

Pasé al salón y cuando estaba por cerrar la puerta escucho una voz muy conocida detrás de mi, era Tweek.

—Agh! ¡Craig espera aún no cierres!— veo que viene corriendo, tenia su blusa mal abotonada, su rubia cabellera desordenada y unos cuantos cuadernos en la mano apunto de caerse.

Simplemente lo miré y seguí en mi camino directo a mi lugar, el profesor solamente se limitó a llamarme la atención, pues sabe que de todas formas haré lo mismo.

Una vez empezando la clase preste atención, tomé notas y entregué los trabajos.

Puedo ser problemático, pero jamás haría a un lado los estudios ya que es mi única opción para salir de este tonto lugar.

Suelo ser de los primeros en terminar asi que me da tiempo de descansar, normalmente miro la ventana pero esta vez decidí girar hacia el otro lado, hacia donde se encuentra Tweek.

Al parecer mi amigo viene algo diferente hoy, tiene unos pasadores sosteniendo el caballo de su frente. Debió de habérselos puesto una vez iniciando la clase ya que al llegar no los tenia.

Si lo observaba bien se podía notar sus leves temblores debido al exceso de café y sus repentinos tics nerviosos.

Se ve muy concentrado, lo puedo ver en su rostro.

Terminando las primeras clases dando inicio a la hora del desayuno en lo que recojo mis cosas veo acercarse a Clyde.

—Hey viejo ya vámonos a comer que muero de hambre— dice poniendo su mano en mi hombro derecho y solo me limité a mirarlo con molestia.

—¡Vaya!, al parecer alguien viene muy marica hoy ¿no creen chicos?— esa jodida voz, Cartman el tipo más obeso y estúpido que hay aquí, ahora ¿Quién es el afortunado hoy para ser molestado por el?.

—ngh, solo son para detenerme el cabello que no me deja ver— oh mierda Tweek.

—pues te hacen ver muy marica y más por esos colores rosados dime, se los quitaste a tu mami?—

—Yo ngh, solo los pedí prestados— tengo que detener esto, no, Tweek puede hacerlo solo.

—más marica no puedes verte, dejame ayudarte a quitartelos— el gordo se acerca a Tweek e intenta jalar los pasadores del cabello de Tweek pero este solo retrocede antes de ser alcanzado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAZOS (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora