-Hola Tweek- digo en un tono neutro, me duele mucho la cabeza pero no pienso preocupar a Tweek mas de lo que debe de estar ahora.
-C-Craig te sientes bien ngh!?- lo sabia, esta MUY preocupado por mi bienestar, demasiado para una cruda.
-Si, sola un leve dolor de cabeza pero no es nada- mentí.
-Me alegra m-mucho, ayer te comporbas muy... raro y si el gobierno contrató a alguien para que te diera alguna droga y estuvieras asi!?. Yo no quiero que te drogues ¡es mucha presión!-
-Tweek, solo estaba borracho no te preocupes demasiado- me agrada que se preocupe, pero exagera mucho.
-S-si tienes razón...ngh-
Escuché la puerta abrirse, era mi madre y mi hermana con bolsas dejándolas en el comedor.
-Bueno Tweek debo que colgar, nos vemos luego-
-Esta bien, adiós..-
-Adiós-
Un vez cortando la llamada me levanto a ayudar a mi familia con las bolsas restantes depositándolas en el mismo lugar, una vez terminando me dejo caer al sofá. El dolor era insoportable.
-Me alegra que Tweek sea tu amigo y se preocupe mucho por ti cariño, ayer él te trajo a casa y te subió a tu habitación se veía muy preocupado- dice mi madre con un tono de dulzura muy sutil.
Ah, asi que él fue quien me trajo.
-Si, aun que no entiendo por que preocuparse tanto-
-Bueno es por que le importas Craig-
No quise seguir con la conversación, simplemente queria descansar más y subí a mi habitación. Olía a vil alcohol.
Me acosté en mi cama e intenté dormir, pero hay algo que no me quito de la cabeza desde la mañana. El extraño sueño que tuve anoche.
¿Por que Tweek me tomaba de la mano?
Joder eso era SUPER marica.
Aun que e de admitir que se sintió muy real, el escenario era muy genial, el cielo de colores, el bosque, el parque. Todo era hermoso.
Otra llamada, pero esta vez era de Token asi que decidí contestar.
-¿Qué hay viejo cómo te sientes?-
-Bien, supongo y como esta Clyde ayer se puso muy mal- de los cuatro Clyde fue el mas afectado por el alcohol pues Bebe rompió con el dos días atras por ser un "inmaduro" esa fue la razón por la cual fuimos a un bar a dar apoyo a nuestro amigo, pero se nos salio de las manos.
-Ah... no muy bien, ayer estaba vomitando por el exceso de alcohol y lloraba toda la noche por Bebe asi que decidí que se quedara en mi casa pero ahorita esta dormido-
-Que chillón es joder- se podria decir que tengo muy pocos sentimientos y esos pocos no suelo expresarlos cada vez que alguien rompía conmigo simplemente la mandaba al carajo, no me importa perder una tonta relación.
-Pero bueno, me alegra que ya este descansando por cierto ayer Tweek te llevo a tu casa cuando le pregunté que había pasado ignoró mi pregunta, ¿Que le hiciste?-
-Yo no recuerdo nada de lo que sucedió ayer así que no puedo responder tu pregunta- estoy empezando a molestarme.
-esta bien, bueno Clyde ya despertó, me tengo que ir adiós-
Y colgó, joder al parece le hice "algo" a Tweek pero yo no recuerdo nada, aun que Tweek dijo que me estaba comportando raro.
Al carajo todo esto voy a descansar un poco, tomé mis sábanas y me tape con ellas, es molesto que te culpen por algo que no recuerdes haber hecho. Y me dormí.
Abrí los ojos, estaba en el bosque del sueño anterior estaba todo igual, esto esta empezando a preocuparme.
-D-Despertaste me alegro- ¿Tweek? Volteo a verlo al parecer estaba recostado en tus piernas el me miraba con una leve sonrisa.
Esos ojos.
No entiendo su felicidad, tampoco entiendo estos sueños tan maricas.
-Me gusta mucho este lugar ngh, es muy similar a mi lugar feliz, tranquilo y hermoso no crees?- levanta la vista y mira el lago que reflejaba los colores del cielo, una leve brisa recorre nuestros cuerpos mirándolo bien, veo como esta juega con los cabellos rubios desordenados de Tweek. Yo solo me limito a mirar.
-aun que, es triste que esto solo sea un sueño-
ESTÁS LEYENDO
LAZOS (Creek)
ספרות חובביםCraig tiene sueños extraños con su mejor amigo de la infancia Tweek donde ambos parecen ser pareja asi que este decide acercarse más a su amigo amante del café. ¿Los sueños quieren decir algo o simplemente son son parte de su imaginación?. . . . . ...