1. El nuevo empleo.

47 1 0
                                    

Yo soy Amanda Johnson, tengo 18 años y acabo de salir de la secundaria; desde que soy pequeña siempre quise ser doctora y salvar personas enfermas, ahora no es la excepción, mi madre a pesar que tenemos los recursos como para pagar me dijo que buscara un empleo y que pagaramos mitad y mitad de la Universidad, según ella para prepararme para el futuro.
Estaba buscando en todos los lugares un empleo que fuese de medio tiempo y Bingo! Encontré uno en una cafetería llamada "Café Universe" necesitaban a alguien que supiera cocinar, hacer café, frappes.. etc y por suerte yo puedo hacer varias cosas.
-MAMAAAAAÁ!- grité al encontrar aquello en el periódico- mira ésto!-
-qué sucede?!-
-mira encontré este empleo, es perfecto-
-mhh ya veo, si te gusta ve, querida-
-claro! Gracias ma', ya regreso iré a ver si sigue disponible, queda a media hora de aquí. Voy a ir con Oliver. - le informé antes de tomar todas mis cosas y ver si mi mejor amigo me podía acompañar.
-está bien, hija tu padre y yo trabajaremos hasta tarde. Cuídate!-
-siií  adiós!-

Salí de la casa y corrí unas dos cuadras hasta donde mi mejor amigo; él siempre ha sido como un hermano para mí, siempre me apoya en todo lo que hago y me cuida.
*toca el timbre*
-Hola Amanda!- me saludó su madre ella siempre ha sido muy amable y linda - Oliver está en su habitación, pasa-
-Hola señora Brown, conpermiso-
Subí las escaleras hasta donde mi amigos y abrí la puerta, tenemos mucha confianza; ahí estaba él, en su escritorio escribiendo algo.
-Hey holaa, necesito que me acompañes a ver un empleo a una hora de aquí-
-Ah! hola Amanda!- dijo cerrando, un tanto nerviso, un libro de color café y aparentemente era de dibujos(? O al menos eso parecía.- claro vamos solo me cambio-
-Okay te espero abajo-

Bajé a donde estaba su madre y conversamos un poco hasta que bajó, nos despedimos y fuimos a la cafetería.
-para qué el empleo?- preguntó Oliver conduciendo hasta allá.
-ahh es que mis padres quieren que les ayude con la Universidad dizque para hacerme responsable- le dije riendome por la idea de mis padres.
-oh ya veo- dijo y nos quedamos escuchando música.
Luego de media hora más o menos llegamos, es un lugar muy grande y agradable; entré y era un olor increíble a café y pan recién horneado ~delicioso...~ pensé hasta que una señorita me sacó de mis pensamientos.

-buenas tardes que desea ordenar?- era una chica agradable de más o menos mi edad.
-hola, este... la verdad vine por el empleo- dije sonriendole.
-ah está bien, llamaré a mi jefe para la entrevista- dicho ésto se fue a la cocina y yo solo asentí. Al cabo de unos 5 minutos salió un hombre alto con el cabello café y en su gafete decía 'gerente Mateo Heinrich' así que así se llama mi fututo jefe.
-Buenas tardes, mi nombre es Mateo Heinrich y soy el gerente de café universe- dijo muy formal.
-Buenas.. yo soy Amanda Johnson y vengo por el empleo de cocinera- le dije he hice una reverencia.
-Bien pase por aquí...-

Luego de la entrevista me fui a donde estaba Oliver.
-Cómo te fue?- preguntó.
-pues... SÍ LO CONSEGUÍ- le grité emocionada, sé que no es la gran cosa trabajar en un café pero para ser la primera vez que me entrevistan no está mal jeje.
-enserio?! Que bien! Cuándo empiezas?-
-Pues mañana...

El chico de la cafetería. (PAUSADA HASTA TENER TIEMPO E INSPIRACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora