7. Nuevos comienzos.

10 0 0
                                    

P. O. V BLAKE EVANS

Amanda Johnson, la chica que no pude matar hace 18 años, hija del hombre que mató a mi padre, futura líder del clan enemigo y la chica que ocuparé para vengarme de su familia. Sí, vengaré la muerte de mi padre y todo lo que su asquerosa raza hizo con los míos. He estado pensado y no puedo dejarme llevar por los sentimientos que tengo dentro, esas mezclas de sustancias en mi cuerpo no puede decidir lo que pasa entre la realidad y yo; no pude acabar con ella antes, y ahora, cada vez que la veo, una mezcla de emociones me invaden, a veces me siento casi incapaz de dejarla ir pero por otro lado solo es el recuerdo de cómo le fallé a mi padre, a mi clan y a mí.

He estado observándola por unos días, veo cada cosa que hace, he asistido a su café por unos meses y estoy seguro de cómo atacar; su amistad con ese Oliver no durará mucho, él me odia desde siempre, es natural, y ahora que él ha descubierto que tengo interés en ella no puede interponerse en mi camino. Tengo un excelente plan para poner fin a todo eso que él quiere, fin a su amistad.

Luego que salí de ver a mi adorado amigo Oliver, nótese mi sarcasmo, fui directo a mi casa, está claro que él me creyó y no esperaba que su adorada amiga y por lo que parece amor platónico "hiciera eso".
A punto de entrar a casa iba cuando me gritaron, y sabía de quién se trataba.

-Cretino, cómo pudiste inventar todo eso sobre mí?! - era una Amanda muy enojada la que habló, rayos cómo carajos se había dado cuenta tan rápido, apenas habían pasado unos 40 minutos? Quizá, no lo sé

-Hola princesa, a qué te refieres?-solté sin más
-No te hagas! Sé lo que le dijiste a Oliver sobre mí, por qué lo hiciste?!!
-Oh... Eso, lo lamento enserio...

P. O. V AMANDA

Lo lamento?! Es que no escucho bien ahora o dijo lo lamento?

-Lo Lamento, Amanda... - volvió a decir, yo estaba atónita, lo menos que esperaba de él era una disculpa -No podía vivir con la idea que la chica a la cual he anhelado desde siempre se fijara en alguien como Brown...
Alto alto, el chico que acaba de dejarme en mal con mi mejor amigo... acaba de decirme que me anhela...?
-Amanda...?, no escuchaste lo que acabo decir..?
-Ah.. Sí, tú? Enamorado de mí?
-Sí, desde siempre, he pasado siglos esperando a alguien cómo tú...
-Eso no quita el hecho de que le hayas hablado mal a mi MEJOR AMIGO de mí y además haberle mentido de que tú y yo hicimos algo que no es cierto! - le dije enojada, esa repentina declaración me dejó atónita
-Sé que fue un error, pero desde el día que chocaste conmigo en esa acera no puedo sacarte de mi cabeza, no me cabía en la cabeza la idea que ese cretino que dices conocer te tuviera, sabes?
-... - sin comentarios, en serio
-Entiendo que no esperabas que alguien como yo... Alguien sin vida... Pudiera sentir cosas, claro yo también me sorprendo de haber caído preso en tus garras
-Alto, pero por qué dices que Oliver es malo para mí..? - que se trae este bastado?
-Nunca te has preguntado, por qué eres diferente a los demás?... A los demás de tu raza?
Quizá nunca comenté esto, pero siempre super que yo no era igual, ahora lo entiendo, mi padre es un lobo y mi madre puede ver el futuro pero yo, hasta donde sé tendría que ser lobo al igual que Oliver y mi padre... Blake sabía la verdad y ya que mi mejor amigo no confía en mí para decirme las cosas y mis padres parce que jamás me lo iban a decir... Tendré que confiar en este tipo.

-Sí. .. Cómo sabes eso?
-Verás, yo estaba el día que pasó eso, tu padre y Oliver se pusieron de acuerdo para quitarte tus poderes de loba. Cuando mi padre murió, no fui capaz de ir a donde mi madre y me quedé viendo todo lo que pasaba en tu familia, eventualmente tu padre me descubrió, pero antes de eso ellos habían puesto en ti una pócima, esa pócima te quitó cualquier rastro de poder, decidieron que tenías que ser un ser humano normal y claro eso fue ventajoso para mi tribu prque tú eres la siguiente líder de clan enemigo.

Que rayos me acaba de contar, mi mejor amigo y mi papá decidieron que yo no podría seguir mi destino?! No puedo creer que me hayan hecho eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de la cafetería. (PAUSADA HASTA TENER TIEMPO E INSPIRACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora