Llegué a la U y todo estaba bien, no encontré a Luke y pues ya habia hecho una amiga que se llamaba Eri, no estaban así que seguí caminando y vi a Blakd caminando hacia un pasillo solitario, como era de esperar lo seguí lo más sigilosa posible. De repente entró a un salon, lo seguí, cuando de repente sentí que alguien me tomó por el brazo y me metió a otra habitación.
-Hey que te psdlzjjw-me tapó la boca.
-Shh, me llamo Jake Smith pero dime J. S qué haces siguiendo a Evans?-me dijo destapando mi boca para que hablara.
-Pues él se me hace un chico muy raro y quiero ver que pasa con él-le dije susurrando.
-No creo que quieras saber enserio la verdad sobre Evans u Oliver...
-Si quiero saber sobre Blake y.. alto dijiste Oliver? Qué pasa con él? Y cómo lo conoces?-le dije con para de WTF.
-Pues lo conozco porque es mi amigo y
.. olvida mejor lo que te dije... adiós- se levanto para irse pero lo detuve
-Alto tú no te vas sin decirme qué con ellos dos.
-Está bien creo que es hora que sepas la verdad sobre Oliver pero te lo digo después de clases, ya es hora de entrar- dijo y ahora si se fue del salón.
Salí de ahi pensando que rayos pasaría con Oliver hasta que de la nada Blake se acercó a mí muy enojado y me acorralo contra unos casilleros. Yo tenía la cabeza baja.
-Oyeme niña no te metas en mis asuntos sí? Mirame a los ojos!- me dijo casi gritando asi que subí la mirada y cuando lo vi a los ojos él por alguna razón se apartó sorprendido.
-...sí.. perdón por meterme en tus asuntos..- le dije y él solo se fue aún sorprendido. Raro no?
Pasaron las clases lento. Al final, me reuní con J. S.
-Bien seré claro y preciso-me dijo J. S sentándose en una banca a la par mía- Oliver y Blake no son los mejores amigos del mundo pues Oliver es un hombre lobo y Evans un vampiro, yo por otro lad...- lo interrumpi
-Alto no no no... para tu tren me vas a decir la verdad o me vas a seguir contando Crepúsculo?- le dije.
-No enserio, es verdad te lo prometo y pues yo tengo un poder especial en donde puedo ver tus recuerdos con solo verte a los ojos- me dijo de lo más normal del mundo.
-Espera qué?!- le dije muy sorprendida.
-Si ahora silencio, Oliver desde el día que te conoció sintió la necesidad de protegerte a toda costa, es una cosa que los lobos tienen pero ajá aqui va lo mas interesante de la historia, tu padre es hombre lobo y tu madre puede ver el futuro, tu padre mató al padre de Evans ya que eran enemigos asi que la madre de Blake mandó a matarte com él pero por alguna razón no lo hizo, los padres de Oliver y los tuyos son muy amigos desde mucho tiempo atrás, por eso él sintio la necesidad de protegerte-me dijo super normal.
-Yo.. yo... eh..- estaba en shock no sabia que pensar en eso me levante de ahí y sin querer lo vi a los ojos y de repente el se quedó mirando a la nada parecía hipnotizado
-ese libro... es... es donde está toda la historia de la familia de Blake y la tuya y no es un libro de dibujos- me dijo y salio de su trance.
-De qué libro hablas?
-El día de la entrevista en el café viste a Blake leyendo un libro café no?
-Sí.. como sabes?...
-Lo acabo de ver en tus recuerdos, te dije- me dijo con cara de victoria, yo enserio no sabía que pensar asi que me fui de ahí a mi casa de lo más impactada del mundo. Iba caminando cuando alguien tocó la bocina del auto y era Oliver.
-Sube te llevo
-Gracias...
-Qué tal tu día?-dijo tomándome de la mano y pues yo me solté porque seguía pensando en que era un hombre lobo lo cuál es un tanto sexy jeje pero sigo en shock.
-Bien supongo.. y a ti? Hiciste algo fuera de lo común como rascarte las pulgas o algo?..
-De qué hablas? Has estado inyectandote cosas o qué?- dijo riendo
-Nada olvidalo jaja
Asi siguió el camino el hablando de muchas cosas pero no le presté atención. Llegamos a nuestra colonia y me bajé del auto
-Oye...-le iba a decir que habláramos pero me quedé callada mejor... luego veré que hacer...
-Si?
-No.. nada mejor olvidalo..
-Mmmm.. está bien adiós Amanda..
-Adiós..
Subí a mi cuarto y pensé en todo lo ocurrido hasta que me dormí
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cafetería. (PAUSADA HASTA TENER TIEMPO E INSPIRACIÓN)
Mystery / ThrillerAmanda Johnson es una chica que acaba de terminar la secundaria, sus padres deciden que ella debería de aprender a ser independiente y trabajar así que ella consigue un empleo en una cafetería y ahí conoce a Blake Evans un chico misterioso y solitar...