Capitulo 2: ¡En Busca!

3 0 0
                                    

 Pasaron 3 años desde que Mark fue a entrenar con Mike... La Tierra sigue igual que antes, no cambio en nada... 

Mark: (suspiro) hora de descansar.... que entrenamiento mas agotador..

Mike: No debes descansar, debes ir directo a buscar al rey.

Mark: Pero la Tierra aguanto 3 años.. ¿no puede aguantar un tiempo mas para que yo pueda descansar??

Mike: No. El rey sabe que vas por el y decidio dejar que termines tu entrenamiento porque el tiene la confianza de que puede vencerte, pero yo confio en ti.. ojala puedas derrotarlo y traer la paz denuevo...

Mark: Pero estoy muy cansado... al menos un dia de descanso déjame.. luego yo traeré alegría,paz lo que tu quieras pero dejame descansar...

Mike: Esta bien, si mañana no despiertas ya sabes que paso con todos...

Luego de una larga charla... ocurre algo muy inesperado, (una voz se escucha en el cielo)

???: (risas) Que ser mas patético, ¿tu crees poder derrotarme? Eres muy ingenuo niño... Han venido muchos ''heroes'' para intentar asesinarme, pero todos murieron intentando llegar hacia mi...

Mark: Tu eres.....

???: Asi es pequeño enano... soy el Rey Ann, poseedor de la espada cuyo poderes es infinito, ¿y tu crees que podras vencerme? (risas)

Mark: No lo se... pero no pierdo nada intentándolo... voy a buscarte y te venceré...

Rey Ann: Y si te digo que son DIEZ años de viaje?... aguantaras como minimo 5 días (risas), no podras vencerme... con tan solo once años.. no creo ni que lleges a la esquina de tu estúpida casa...

Mark: Eso ya lo veremos...

Rey Ann: Te esperare diez años... y si no llegas, la Tierra desaparecerá junto contigo... si no es que haz muerto antes (risas)


(La voz del Rey se dejo de escuchar y comenzó un temblor en la Tierra)

Mark: Eso a sido intenso..

Mike: Mark, no tienes tiempo que perder, comienza ahora tu viaje o sino estaremos perdidos...

Mark: Tienes razón, ire a preparar mis cosas y me largo...

Mark, partio de su pueblo al bosque no sin antes decir.

Mark: Gracias por todo el entrenamiento que me haz dado, espero que sirva... si no llego a mi destino, quiero decir.. lo siento, hice lo que pude... 

Mike: No importa si fallas, lo importante es que lo intentaste, estare orando a los dioses por ti, para que todo salga bien y no te pase nada malo.. Mi hijo fallecio intentado llegar hasta ahí...pero este tiempo que estuve contigo, fuiste un hijo para mi... No quiero que te pase nada malo, Vengate de la muerte de mi hijo, que hizo todo para proteger al mundo, pero no pudo, Vengate de los niños, mujeres y hombres que fallecieron por culpa de este maldito ''Rey'' Vengate de los animales... de toda la raza humana y animal... 

Mark: De acuerdo... Mi destino es derrotar a ese Rey y vengar a todos los que murieron a causa de su estupidez... es hora de irme... Adios!

Mark, comenzó su búsqueda que duraría diez años..

Han pasado dos horas desde que mark partio de su hogar... Hasta que de pronto ve a lo lejos del bosque un pueblo en donde milagrosamente habita gente...

Mark: Ohh una aldea... intentare convencer a todos de que soy el elegido y que me dejen quedarme uno o dos días ... estoy muy cansado

Mark entro a ese pueblo siendo observado por sus habitantes, saben que es el elejido.. Pero quieren ganarse su confianza.. Mark estuvo cinco horas hablando con los habitantes.. Incluso hizo un nuevo amigo, que decidio acompañarlo en su aventura, su nombre es Zero ... Han pasado cuatro dias.. Mark y Zero parten hacia el bosque denuevo..

Hasta que...

Heroes OF The World RPG

Cap 2 FIN



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heroes Of The World RPG (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora