Arreglo.

1.3K 125 67
                                    

Viendo lo que todos nos han dicho respecto al tiempo que debería permanecer abierto los premiso, hemos obtenido muchas respuestas. Algunos apoyan los tres días, otros ofrecen que sea un mes o dos semanas, y algunos inclusive nos piden que lo cerremos ya mismo, lo cual nos a hecho reirnos aquí junto al equipo de los premios mientras bebemos café. 

Pero coincidimos con una de las nominadas JessR17 en que muchos lectores llevan horas y horas votando y como ella dijo, nos preocupa que tengan los dedos acalambrados. Es evidente que los lectores no dejaran de votar por sus historias favoritas debido a que constantemente los votos se pelean entre sí por ver quien llega más lejos. Por eso el equipo ha decidido un arreglo. 

Dejaremos el tiempo previsto, tres días, como ya anunciamos, con la diferencia de que en la segunda edicion de los premios donde ustedes podran nominar las historias, nosotros nominaremos a todas las historias que no ganaron esta primera edición, incluyendo a los que no se han enterado. Para que todos vuelvan a tener una oportunidad. 

¿Les parece bien esta desición? 

Así, como dijo JessR17 damos a los lectores que han votado sin descanzo la oportunidad de descubrir quien es el ganador. 

Wattpad Awards 2018. VOTOS CERRADOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora