Después de un rato de pensar me di cuenta de que jackson se iba -A donde vas?- le pregunte y él me miro-voy a...- se quedo pensando un buen rato era obvio que iba a ir con Jazmín-a ver a.... Mau si Mau- me voltee y vi a Mauricio - pero él está ahí- lo apunte, necesitaba que mi mejor amigo me dijera la verdad- si pero ammm- me harte quería gritar pero alguien lo hizo antes que yo - ya dile idiota!- gritó kika, no lo puedo creer mis amigas lo sabían- no es para tanto Jacks- dijo mafe tomando su mano- ella te quiere- continuo- si pero le mentí- dijo, me harté - se dan cuenta de que estoy aquí- dije enojada- lo siento- dijo el- no quiero decirte aún - hay no, no cerebro para- ya sé que estás con Jazmín!- grite molesta- tenia la esperanza de que me lo dijeras ahora, lo que no lo esperaba es que mis amigas también lo supieran y no me contaran- continúe molesta- lo siento no quería lastimarte- dijo el tratando de tomarme la mano- No Jackson!- quite la mano- lo único que necesito de ustedes ahora es la verdad, la verdad!- dije -soy el peor lo sé, perdón- estaba furiosa- sólo cállate, me voy- me aleje de ahí, era zona de guerra, bueno toda la escuela era una zona de guerra para mi, todos hablaban a mis espaldas, sentía la mirada de todos encima, lo peor de todo fue el momento en que Jos llegó por atrás -hola- oí su voz y mi corazón crujió- déjame sola- intenté seguí caminando, pero Alonso se me puso enfrente, ahora Alonso era de los que más odiaba, fue el de la idea mi furia me inundó y comenzó a golpearlo el solo me miraba, después de más golpes mi corazón se rompió, Jos me abrazo por detrás no pude evitarlo me giré y lloré en su pecho - sabes que te odio no es así- dije aun llorando- si lo sé y me lo merezco- me beso la frente y no sé por qué mi corazón comenzó a volver a su forma, lo abracé muy fuerte- eres un tarado- el me miro- si, pero soy tu tarado- Mi corazón, mi estupido corazón, me obligo a besarlo aunque tengo que admitir que me gusto, extrañaba sus labios, tan perfectos, nuestros labios encajaban perfectamente, fue hermoso hasta que - hay mira Jos la volvió a engatusar- me separe de le instantáneamente- todo es diferente ahora, lo prometo- susurró en mi oído -jaja Jos la engaña de nuevo- dijo un chico -por que no te metes en tus asuntos idiota!- le gritó Alonso, eso me sorprendió, Alonso nos defendió a mí y a Jos.
YOU ARE READING
Enamorado de mi peor enemiga//Jos canela & tu
FanfictionJos y ___ son enemigos a muerte hasta que jos y sus amigos apuestan a que Jos no puede lograr conquistar a ___ por completo pero nunca se sabe tal ves ___ se enamore, tal ves no le crea , tal ves lo mate cuando sepa la verdad, tal ves jos se enamore...