Eso jamas

102 3 0
                                    

-Que mierd*- grito Jos - Cuida tus palabras frente a una dama- dijo mirándome -____? Tu le pediste que lo hiciera?- dijo en un tono molesto o tal vez confundido, no lo se -Pues eso me lo hiciste mas de una vez y también con mandados así que no veo por que mentirte, si- dije y recordé todas y cada una de las veces que sentía un milkshake de Zarzamora, Fresa y aveces de Plátano. -Pero... ahora sabes que fue un error, lo hacia para llamar tú atención- dijo, tenia razón el me lo explico en esa maldita carta - Jos una carta no va a arreglar nada - dije - vámonos Paula - dije y ella asintió- A y no olvides que voy a hacer tu vida un infierno Canela- Dijo Paula y Jos se sorprendió - Paula Campos es el nombre de la chica que te va a hacer sufrir del modo que lo hiciste con _____ tal vez lo doble o tal vez lo triple, no lo se todo depende de mi humor- dijo y le guiño el ojo- Las peleas eternas con alguien terminan en romance dulzura- dijo Freddy detrás de Jos, tengo que admitir que me dio un poco de rabia por que eso fue lo que me paso a mi -Este sera todo lo contrario árbol, no te preocupes nunca me acercare a esta farsa de hombre - dijo mirándolo desde los pies hasta la punta de su cabello - Vámonos linda- dijo refiriéndose a mi - te sigo - conteste y nos fuimos lo mas lejos que podíamos, la acompañe a ver su casillero y le di un pequeño tour por las instalaciones y luego fuimos por su horario teníamos dos clases juntas, ciencias (que es la clase que comparto con Jos) y literatura ( esa la comparto con Jackson, Kika y Luka. Yo me sentaba a un lado de Luka pero creo que ahora me sentare con Paula).
Sonó el timbre, nos tocaba Literatura, así que nos dirigimos al salon de clases, el entrar Luka me miro y se hizo a un lado para que me sentara, pero era obvio que no lo haría, así que me acerque al escritorio del profesor -Disculpe, quería saber si podría cambiar de compañero- dije - necesito una buena razón señorita- respondió -Sucede que Luka y yo tenemos un gran conflicto, y la nueva alumna estaría sola y quiero hacerla sentir bienvenida - dije - esta bien pero lo hare por la segunda razón, la segunda es algo egoísta- dijo -Esta bien, muchas gracias profesor- dije y le guiñe el ojo a Paula como signo de victoria, después de que pase a Luka de largo me miro extraño y yo lo ignore por completo, después pase a un lado de Jackson y Kika, los cuales intentaron hablarme pero no se los permitiría así que seguí caminando hasta llegar a mi nuevo lugar, deje un espacio solo y espere a que Pau fuera presentada ante todo el salon

Enamorado de mi peor enemiga//Jos canela & tuWhere stories live. Discover now