Jian yi.
Regresando a casa no podía evitar sentir algo de soledad, había pasado mi día entero junto a Xixi, caminar a casa y pasar la noche solo quizás no era genial. Mama no pasaba mucho tiempo en casa últimamente, nunca le pregunte nada, yo entiendo que siempre fue una mujer muy ocupada, pero me gustaría llegar y ver a alguien esperando por mi regreso; una vida normal.
Lo que reconforto esa solitaria noche fue el hecho de que dormí profundamente. Quizás el cansancio ayudo demasiado, no soñé en lo absoluto.
— ¡Xixi! — Grite a lo lejos, después de verlo por fin, esperaba que el me mirara con la misma tranquilidad de siempre, pero no lo hizo. Su rostro mostro una expresión asustada, no era común ver eso en Zhan Zheng Xi.
—...— No se molestó en decirme nada, simplemente se fue como si nunca me hubiera visto llegar.
— ¿Oye, sucede algo?
Xixi actuaba extraño note su rostro un poco rojo, quizás estaba enfermo y quería evitarme, pero él sabe que yo siempre le apoyaría, incluso pasaría mi día entero con el ¿Por qué me evitaría?
—Xixi ¿Por qué estas rojo?, ¿Te sientes mal? — Volteo aún más exaltado, parecía como si lo hubiera hecho enojar demasiado.
—N-no me siento bien...— Esperaba algo más de esto, quizás algo negativo, no recuerdo haberlo hecho enfadar a tal grado. Me excedí un poco con lo de la biblioteca.
Llegue a enormes conclusiones, imagine posibles desenlaces de ayer, la madre de Xixi molesta porque este llego tarde, pasar la noche dormido en el sillón tras un día muy agotador o quizás estar lo suficientemente molesto y callado en su cena familiar como para convivir e interactuar con sus parientes.
No lo sabía de momento, pero no me quedaría así nada más, tenía que remediarlo.
—Ayer tuve un sueño contigo...— apenas me había acercado a hablarle.
— ¿A si? ¿Qué soñaste? — "Uff, nada grave".
—Que te comía— "¿Que carajos...?"
—Aaahhh, claro— Solo puedo imaginarme a un mini yo siendo enrollado en espagueti y devorado por un enorme Xixi — ¿Cómo te fue con tu familia? — No me pareció necesario continuar con el tema, pero Xixi parecía inquieto — ¿Qué sucede?
—No es nada— Algo no me parecía que anduviera bien, le tomo mucho tiempo hablarme sin que se sintiera culpable, "¿Habrá soñado que me devoraba como un zombie? Quizás en su sueño él se infectaba y me atacaba", quise decirle que no había porque sentirse culpable, es normal soñar cosas raras, pero no quise tocar el tema por si volvía a incomodarse.
—Bueno, internet quizás pueda darme alguna respuesta— La búsqueda sucedió justo después de despedirme de Xixi: "¿Que significa comer a una persona?" La búsqueda fue una pérdida de tiempo el principio, aunque leí algo sobre coito y sexualidad, al principio lo pase desapercibido, pero si Xixi se notaba apenado y sonrojado, "¿Podría ser que...?" solo se me vino a la mente una escena comprometedora donde yo me le insinuó vestido de maid "No, no lo creo...", esta noche no podre dormir en lo absoluto.
...
—Juraría que estaba en mi cuarto leyendo.
Por alguna extraña razón todo parecía tener un ambiente un tanto peculiar, la luz era un tono rosa, se miraba borroso a mi alrededor.
— ¿Xixi? — A lo lejos lo mire en una cama con forma de corazón, no me sorprendió eso, me asusto más verlo vestido... ¡Vestido de Maid! Esto tenía que ser una broma. Yo vestía de mesero, todo era lujoso, como si estuviéramos en un hotel elegante — ¿Por qué estas vestido así? — Sus piernas estaban abiertas, no parecía sensual, o al menos no lo intentaba —Oye, Xixi— me acerque hasta quedar de frente, pero no hacia otra cosa más que mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Sueño erótico.
FanfictionTodos hemos soñado, es algo que siempre a sido parte del hombre. Es un escape, en eso estoy de acuerdo. Pero, ¿Que pasa cuando en este pequeño escape esta él? Mis sueños han cambiado desde que te veo diferente. --------------- Los personajes de 19Da...