Zhang Zheng Xi.
El cansancio me vence, estoy en un límite incomparable. Nunca antes había forzado mi cuerpo a esto. Había hecho tantas cosas en este día, creí conocerme como para resistir, nunca me subestimo demasiado, pero hoy me equivoque.
[...]
—Xixi, hoy tenemos que llevar estos papeles a la biblioteca.
—No me digas así, y ya lo sé. No tienes por qué repetírmelo.
—Oh, vamos Xixi, a ti te gustaba que te dijera así de niño.
—Ya no somos niños— ¿Por qué no puede comprender eso? —Apresúrate, quiero irme pronto a casa.
—Mmmm, pero Xixi, yo quiero pasar más tiempo contigo— Jian hacia pucheros molestos, aun cuando los detestaba podía tolerarlos un poco.
—No, tengo cosas que hacer— ignore sus comentarios, camine con una pila de libros, habíamos regresado de una carrera preparada por los profesores de educación física. Era algo así como una prueba de obstáculos.
—Que amables son— del otro lado de la puerta una mujer bastante mayor nos observaba complacida — ¿Los molesto si les pido un pequeño favor? — Ya sabía para donde iban las cosas, no pude negarme por ser una mujer mayor —Tengo que acomodar esa pila de libros, pero su ubicación esta en la parte más alta, ¿podrían ayudarme? — suspire.
—Bien.
—Yo te los iré pasando Xixi.
—De ningún modo, tú también me ayudaras a subirlos— tome un libro y golpee la cabeza de Jian Yi.
— ¿Qué hay del trabajo en equipo?
—No necesitamos hacer eso, vamos. Toma 10 y yo tomare otros 10.
—Que buenos son— sonrió gentilmente.
Pasaron horas, habíamos visto como el sol caminaba al horizonte. ¿Cómo pudimos demorar tanto? Juraría haber visto una pila pequeña de libros. Habíamos subido y bajado aquellas grandes escaleras, recorrimos la biblioteca, ya nos sabíamos la gran mayoría de las ubicaciones. Nuestro deber era solo entregar unos papeles, unos cuantos libros, y ¡Terminamos acomodando media biblioteca!
— ¿Por qué tardamos tanto? ¡Solo era una pequeña pila de libros!
— ¿Ah? ¿No era todas las pilas que estaban en el carrito?
— ¡Idiota! ¡Maldición, perdimos mucho tiempo! — llegaría tarde, muy tarde. Mis planes estaban estropeados, eran las 4:00 pm, tenía que estar disponible para ayudar a mamá con los quehaceres.
Corrimos de allí, no tuve más opción que llevarlo a casa. Si iba a meterme en problemas el también estaría involucrado. No se lo perdonaría tan fácilmente. Aun cuando estábamos muy cansados y agotados.
—Para Xixi, ya no quiero correr, quiero ir a casa— se quejaba aun cuando tenía la culpa.
—No, todo es tu culpa. Debía estar antes de las 4:30, si no corremos no llegaremos a tiempo.
—Cambie de opinión, ya no quiero pasar mi día contigo— otra vez pucheros.
Mamá me esperaba con los brazos cruzados y una expresión muy comprometedora, sabía que iba a regañarme. No me dijo nada al ver que llegue con Jian Yi, pero ya lo sabía. Nos acompañó en silencio mientras se arreglaba, tenía unas pinzas en el cabello, su bata de baño color rosa y sus pantuflas. Mi hermana por su parte me miraba con desaprobación y su enojo aumento cuando miro a Jian Yi entrar a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Sueño erótico.
Fiksi PenggemarTodos hemos soñado, es algo que siempre a sido parte del hombre. Es un escape, en eso estoy de acuerdo. Pero, ¿Que pasa cuando en este pequeño escape esta él? Mis sueños han cambiado desde que te veo diferente. --------------- Los personajes de 19Da...