MUY IMPORTANTE

286 9 0
                                    

HOLAA estaba intentando dormir pero no podia sin antes hacer esto por favor LEAN HASTA EL FINAL...queria pedirles disculpas porque ultimamente estuve un poco irresponsable con las novelas me tardaba mucho tiempo en subir capitulo y las hacia esperar a ustedes que siempre estan ahi esperando a que actualice,que siempre me apoyan,sin ustedes yo no seria nada literalmente asi que quiero disculparme por fallarles asi. Voy a empezar a ponerme las pilas porque esto es lo que me gusta hacer y la verdad no se que haria si las perdiera a ustedes,escribir es lo unico que me sale bien y que me hace sentir en serio muy feliz y orgullosa perdon otra vez por ser tan irresponsable voy a ponerme a hacer una maraton para esta novela,empezare con el final de Nuestro Secreto y comenzare una nueva.

Me gustaria que opinen sobre la nueva novela y si les da cosa comentar mandenme mensaje privado voy a leer TODO diganme con quien de los chicos les gustaria que sea (puede ser Louis yo no tengo problema en realidad me encanta escribir novelas con el),de que les gustaria que se trate y si quieren tambien diganme a alguien que haga de __(tn).Voy a estar leyendolas en serio manden mensajes sin miedo,yo escribo para ustedes y en serio me hace muy feliz cuando me dicen que les gusto mi novela.

Comenten o manden mensaje privado como ustedes prefieran pero diganme,me gustaria saber lo que a ustedes les gusta y quieren leer bueno espero sus opiniones muchas gracias por la paciencia que me tienen,por leer mi novela,por votar,gracias por todo las adoro besisisisisisisitos

Nuestro Secreto-Louis Tomlinson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora