GRACIAS

336 16 1
                                    

HOLAAA ¿Como estan? espero que muy bien,el otro dia se despidieron los personajes y esta vez me toca a mi espero que lo lean jaja.

 Cuando comence a escribir esta novela pensaba que no les iba a gustar y que no la leeria nadie,eso me bajoneo un poco ya que me habia gustado la idea que se me habia ocurrido y tenia pensadas muchas cosas que pasarian a lo largo de la historia bueno luego de unos cuantos capitulos mas personas empezaron a leerla y me puse super contenta.El 2017 para ser sincera fue un año de mierd.a y escribir era lo unico que me despejaba y me hacia sentir bien,no se como agradecerles lo que hacen por mi se preguntaran "¿Que hago yo por vos?" leer mi novela porque eso me motiva a seguir escribiendo mas y mas,tambien sus comentarios me hacen muy feliz aunque sea un "siguela" me saca una sonrisa porque se que les esta gustando lo que escribo.

 En Wattpad encontre un escape,un lugar donde puedo hacer lo que me gusta y compartirlo con otras personas,donde me siento yo,es una gran app a la cual siempre le voy a estar agradecida.

 Es tan dificil terminar una novela y despedirme de los personajes con los cuales me encariñe al igual que ustedes pero es inevitable,este es el final de la novela pero no de mis historias ya que seguire la que esta publicada y comenzare otra nueva que ya tengo varios capitulos escritos asi que esten atentas que pronto la publico,espero que les guste mucho.En fin,gracias por todo y espero que hayan disfrutado tanto de la novela como yo son geniales las adoro besisisisitos

Nuestro Secreto-Louis Tomlinson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora