cap 3

121 7 0
                                    

Cap 3

-GEMMA!!!!! Bajaaa te quiero presentar a alguieeen!!

-ya voy mamaaaaa!!

-te va a caer genial

En eso baja una chica con el pelo rubio y mechitas morenas y unos ojos preciosos

-vaya tu debes de ser la niña de intercambio verdad?? Soy gemma!! Tu como te llamas??

-si soy la niña de intercambio,encantada gemma!!seguro seremos buenas amigas!!soy andrea

-ya habias estado antes en holmes chapel???

-nop,nunca

-que te parece si te enseño la ciudad,nos tomamos un batido y nos hacemos una mecha rosq!!seria genial!! Y y tambien podriamos inventarnos un nombre que defina nuestro grupo..algo asi como...andremma!!que te parece!!

-perfecto!!!!me encanta todo lo que me has dicho!!

-pues...Mami nos vamos!!

Anne:pasesselo bien

-y tu!!!!!-dijimos al unisono

-te voy a enseñar lo mejoooor que hay aqui!!no te querras marchar jamas!!

-jaja

Gemma es...muy divertida!! Es muy habladora y simpatica!! Tambien tiene un aspecto como decirlo...es muy gippi..me encanta su estilo de vestir..sandalias,camisetas sueltas,un pañuelo en la cabeza y unos pantalones cortos vaqueros..

-ahhhhhh!!!!!!! Mira andrea!!!!

- que paso gemma??!!! Estas bien???!!!!

-siiii!!!! Mira que cachorrito mas monoo!!!!!!

-enserio???!!me has dado un susto de muerte!!

-losiento..... Bueno!! Da igual!!

Pasamos toda la tarde entre risas,bromas,sustos por parte de gemma y..... Ah si!! Una mecha lila..gemma se la hizo rosa y yo lila!!quedamos geniales!!

Ya llegamos a casa y para mi sorpresa habia una...

la familia de intercambio (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora