Capítulo 1

2 0 0
                                    

-Que emoción Alex, al fin vacaciones- Dijo Nahomy sacudiéndome el brazo mientras salíamos del aula de literatura.
-Sí, y hola Universidad- Dije sacudiendo levemente mis manos alrededor de mi cabeza finjiendo emoción.
-Vamos, ¿no estás contento?-
-Oh, claro que lo estoy- Le sonreí con sinceridad. -Es solo que la idea de entrar a la Universidad me aterra.-
-Ya verás que será genial, pero vamos, no te agobies aún, ¿irás a la fiesta de hoy?, es la despedida estudiantil.-
-Si, Nahomy, iré, ¿que tal tú?, ¿irás?- Le dije mientras le pasaba mi brazo por su hombro. La verdad, esperaba que fuera, era mi hermana, y me encantaba ir a fiestas con ella.
-Hmmmm, déjame pensarlo- Dijo sonriendo.
-Vamos, Nahomy, no puedes perdertela, es la última fiesta por parte de la escuela.-
La idea de que mi hermana saliera a fiestas no me molestaba en absoluto, ella es tímida y todo, pero es muy lista y se sabe defender sola, no tenía que preocuparme por ella.
-Ya, no insistas más, tengo que estudiar para el examen de admisión.-
-Dicen que irá Víctor- Le dije mientras corría al auto de mi madre, ya estaba afuera de la preparatoria esperándonos. Dejenme aclarar que Víctor es el chico de último año (al igual que nosotros) que le gusta.
-Hola, madre- Dije.
-Hola, Alejandro- Dijo con cara seria mirando por el espejo retrovisor.
-¿Todo bien?- Preguntó Nahomy.
-¿Qué?, ah, si, si, todo bien- Dijo viendo con preocupación el espejo retrovisor.
-Bueno, vámonos- Dije.
Me coloqué mis auriculares y puse mi canción favorita, "Fall Away" de Twenty One Pilots. Pasaron un par de minutos, y mientras mi madre seguía conduciendo, un mensaje de Sam, mi novia se hace presente.
-Hola amor, ¿Que tal la escuela?
-Estuvo normal, ¿que tal tú, dormilona? ;)))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aún no existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora