》I《

21 1 0
                                    

Estaba algo cansada queria tener unas pequeñas y buenas vacaciones sin que nadie molestara y poder desconectarme del mundo por unos, no se, 5 minutos PERO NO. Llevo 2 semanas buscando empleo, sin tener ni un solo peso y los examenes de la facultad me estan matando, nunca antes habia buscado trabajo y no pense que fuese tan dificil pero lo bueno es que las entrevistas me caian del cielo; nunca habia trabajado en un lugar serio pero mi curriculum era algo que me ayudaba bastante y eso significaba que no era una bruta e inutil como varias personas que eh conocido pensaban. Ahora que estaba en mi primer año de carrera aprovecharia para poder arreglarmelas con un empleo y no quiero cualquier empleo si no uno importante y lo bastante desente ya que ser camarera o empleada de comida rapida NUNCA fue lo mio Y TAMPOCÓ LO HARIA antes prefiero seguir vendiendo cosmeticos.
Siempre fui algo soñadora con temas de mi vida ya que nunca habia podido muchas veces tener lo que queria y sabia que debia luchar por cada cosa y por eso cada cosa que lograba tenia más valor porque podia hacerlo por mis propios meritos y no porque alguien mas lo hiciera o me ayudara.

Por desgracia sigo viviendo con mis padres y 2 hermanos menores que yo.
Aveces me pregunto que harian sin mí Dios. Espero que el trabajo y mis ahorros me ayuden para poder buscarme algo.

  - 🎶 She got a body like an hourglass, 
But I can give it to you all the time 
She got a booty like a Cadillac, 
But I can send you into overdrive (oh) 
(Stop and wait, wait for that, 
Stop, hold up, swing your bat) 

See anybody could be bad to you, 
You need a good girl to blow your mind, yeah 

Bang bang into the room (I know you want it) 🎶

- CARAJO LA ALARMA - si me despierto con Bang Bang, ya se, es vieja pero siento que me levanto bailando.
- Dale Angi que ya sonó tu alarma - ay porque tienen andar siempre de metiche DIOS solo 3 minutos mas 😭
- Ahí voy. CARAJO! - dije a lo bajo con cara de pocos amigos.

Me estresaba demasiado levantarme y ya tener a todos encima molestandome eso me sacaba de mi burbuja de tranquilidad.
Salí de mi habitacíon para ir al baño a higienizarme cosa que a mis hermanos les costaba un poquito, salgó del baño y me encuentro con que eran ERAN LAS 6.30 A.M. y debia estar en la facultad en 30 minutos.

- Mierdaa! Otra vez no- ya era la 5ta vez en 2 semanas que llegaria tarde a clases - Hay carajo voy a cambiarme.
- Yo te avise - dijo mi mamá en forma tranquila esperando a que no le gritara.

Entre literalmente corriendo a mi habitación y con toda la cara aún sin secar, me chorreaba toda el agua y que de a poco se empezaba a juntar con el sudor que corria por todo mi cuerpo.
Me puse una remera negra
- No la lavó hace 5 días, diu! Ya fue nadie se va a dar cuenta - mientras la miraba como me quedaba frente al espejo - La lavare cuando vuelva...

con la palabra "STAR WARS" en medio de esta, agarre el primer jean que vi, me puse mis zapatillas "Vans"...
- Creo que necesitó comprarme unas nuevas, sera lo primero que voy hacer cuando encuentre empleo. - dije viendo mis zapatillas sucias y algo arruinadas.
Agarre mi mochila que estaba sobre la silla de mi escritorio, esta algo usada ya que es la misma que tengo desde el cuarto año de secundaria mejor dicho vieja pero la mantenia muy bien, por suerte!
Me mire una ultima vez al espejo contemplandome, peine mi largo cabello con los dedos, tomé mis llaves que tenian un pequeño peluche por llavero, aún recordaba el día que una de mis amigas llego de un viaje y me lo regalo a mi y a otras 2 de mis amigas y dijimos que lo tendriamos siempre para recordarnos nose si aún lo usarian pero yo nunca rompi esa promesa, deje ese pensamiento de lado y abrí la puerta de mi habitación para dirigirme a la salide e irmé.

- Adiós! vuelvo al medio día - Salude a mi familia mientras desayunaban cosa que no hice porque al mirar la hora ya eran las 6.40 y no llegaria jamas si me detenia a desayunar.
- Chau! - Escuche a mis espaldas luego de salir de mi casa.

- Ay no puede ser! Siempre tengo que correr a la facultad? antes era por ir a la prepa y ahora por esto, el día que no corra para llegar voy a dejar de llamarme Angela Couperdt- me decia a mi misma mientras corria para ir al metro porque si acudia al bus tardaria 40 minutos en llegar.

-----------------------------------------------------------

Holaaa! Es la primera vez que escribo, espero que les guste...
Pd. disculpen si tengo errores en la escritura los mejorare!

Quién Me Mandó A Enamorarme..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora