° Capítulo 7 ° Noticia Inesperada

55 4 0
                                    

Antes que nada, quisiera pedirles una disculpa a las personas que han estado esperando el capitulo siguiente (osea el 7), lo que sucede es que tenía unas historias pendientes y pues pedí tiempo para terminarlas y seguir con las que estaban pausadas. Ahora que ya tengo menos responsabilidades, podré continuar mis demás historias que dejé a medias.

Así que gracias por esperar y leer este pequeño aviso y... ¡comencemos!

*************

—Yurio... ¡Tanto tiempo sin verte!

Hubo muchas situaciones en las que lo necesitaba, que estuviera a mi lado... Apoyándome. Pero al irse, las cosas habían cambiado...

—Cerdo, me odiare después de decir esto... Pero también me alegra tanto verte.

—Yurio...—no hubo imaginar la cara del gatito al ver al ruso, quien no paraba de llorar—¡Yurio!—este se acercó a él y lo abrazo, dándole su amor y cariño

—¡Maldición! ¡Suéltame, viejo!—su humor no había cambiado en nada, pensó el japonés

—Ah, lo siento... ¡Es que eres muy lindo cuando te sorprendes!—lo volvió a abrazar, asofocando al menor.

—Tks... ¡Ya suéltame, idiota!—Victor por fin lo soltó, haciendo un puchero

—Mami, ¿quién es él?—decía el infante, escondiéndose atrás del japonés

—Cerdo, ese es...

—Es mi hijo...—dijo

—Es tal y como me lo describiste, nunca imaginé que fueras "madre"

—Si...—miró a otro lado mientras se rascaba la nunca—y... Es de Victor también

—¿Eh?—dijo dudoso

—Hatori es hijo mio y de Victor...-Yurio no se lo podía creer, ¡su hijastro es hijo de Victor Nikiforov!. Era lo más impresionante que le pudo haber pasado.

-Yuri...¡¿qué estupidés acabas de hacer?!-dijo-como se te pudo haber ocurrido embarazarte de este papanatas

-¿A quién le dices "papanatas"?-mencionó Víctor algo furioso

-¿Ves a otro a parte de ti?-dijo, acercándose hacia el mayor

-Ya, quietos los dos. Víctor... tengo que hablar contigo-decía el japonés, jalando al ruso de la corbata para así, llevárselo hacia a otro lugar, dejando a Hitori al cuidado de Yurio.

***************+

-Victor, no era necesario que hicieras esa clase de comportamiento

-¿Y por qué no, eh? ¿temes a que...?

-¡No le temo a nada!-grito algo molesto-eso era antes... ahora soy más dependiente, puedo decir lo que esta bien y lo que no...

-...Como has cambiado, Yuri...-el ruso ya no sabia que hacer, su katsudon había cambiado bastante... como quisiera que no sucediera eso

-Ya...-suspiro seriamente-lo que te voy a decir... lo repetiré una vez, asi que por favor... te pido que escuches...

El corazón de Víctor latía rápidamente... temía a que lo que le dijera... lo pudiera destrozar perdidamente....

-Victor... tendré un segundo bebé...

-¿Eh?

**************

Hola :3

Espero que les haya gustado y sorry de nuevo si me tardé en actualizar... como había dicho antes, no podía realizar la historia... ¡ya que tenia unas historias pendientes que tenia que terminar!. Lo siento si este capítulo es muuuuy corto, es que apenas voy llenando mi mente de ideas y pues esto fue lo único que pude escribir.

Es por eso que la pause por un tiempo, pero ya llegué y con muchas más ideas. Espero y me puedan perdonar.

Nos vemos :3


Bajo La Luna.....[Victuri!!] [Omegaverse] #Yuri!!OnIceqDonde viven las historias. Descúbrelo ahora