° Capítulo 6 ° Un Momento Familiar

75 6 0
                                    

Era invierno y las personas salían a como de lugar para poder reunirse con sus familiares a celebrar la navidad. En el caso de Victor, no hubo nada en especial, ya que no podía disfrutar su momento al lado de su katsudon y de su pequeño japonés.

Para él, no era nada más que "un estorbo". Su vida al lado de su familia dependía de ello, pero por lo regular, no había nadie a quien darle su cariño, a excepción de su ex-suegra.

—Vitya, no tienes porque sentirte asi—lo consolaba para no verlo llorar

—No tiene caso...ya no soy parte de su vida, y ni siquiera debería de serlo en la suya

Al escuchar eso, le dio un zape en la nuca, después de todo, seguía siendo su nuero—¡oye! ¡Acuérdate de que mi yuri aun siente algo por ti!

—¿A que se refiere?

—A que él te sigue amando...aunque el no lo acepte, además...aun no se divorcian. ¿O acaso ya te lo pidió?

Era verdad, aun el japonés no se ha separado del ruso, aunque fue solo permanente, no es legal.

Victor mostró una sonrisa al recibir tal noticia que hizo que su felicidad volviera.

—¿¡Really!?—decía Victor, quien  se encontraba aun más que sorprendido—pero...esta con chris

—No olvides que tu amor por mi hijo, es muy poderoso que el de otro cualquiera...tu solo cree en que volverán a estar juntos...

No soportaría ver a mi cerdito...en el altar con otro que soy yo, me moriría antes de verlo con otro. Se que me ama aún, se le nota en sus ojos...pero no puedo interferir en el amor, yo no soy así...y nunca lo seré.

Si quiere hacerlo, que lo haga...pero no dejare que me aleje de mi pequeño. Eso sí que no lo permito.

—¡Vitya!—le decía el infante, quien se encontraba esperándolo en la entrada de la gran casa—te estábamos esperando para comer, oka-san me dijo que podía invitarte...aunque no le agrado mucho la idea

—Oh...pues gracias—la verdad...tenia que ser sincero, no tenía ganas de hacer algo o comer algo...no podía pensar en otra cosa que esto—Y...¿Tambien Chris?—le tenía que preguntar, ya que no quería incomodar en la cena

—No, él tenía unos asuntos que atender. Así que no quería que mamá se sintiera triste, ¡que bueno que le dije que vinieras!

—Victor...—el mayor fijo la mirada hacia un Yuri, quien se encontraba atrás del pequeño—no tardaste...

—Sabes que siempre soy puntual, no quería darle malas ilusiones a Hito-chan...

—¡Oka-san! tengo hambre—se le notaba muy claro en sus ojos que en verdad tenía bastante apetito

—Bien...vamos a comer

Narradora

La cena fue maravillosa, aunque una persona no la tomo así. Victor supo muy bien que Yuri no disfruto de estar en familia de nuevo, pero no podía obligarlo a que lo hiciera...despues de todo, ya no era más suyo.

Él japonés al terminar, levantó los platos para realizar lo que toda "mujer" hace: lavarlos. Pero el mayor no lo acepto tan fácilmente, así que lo único que tenía que hacer, como agradecimiento, era lavar el suyo.

—Yuri, no puedes estar evitandome todo el tiempo ¿lo sabes?

Este disimulaba lo que este trataba de decirle—¿a que te refieres?

Bajo La Luna.....[Victuri!!] [Omegaverse] #Yuri!!OnIceqDonde viven las historias. Descúbrelo ahora