🌼Capitulo 4

4.7K 605 56
                                    

Al llegar vio que ya todos estaban despiertos, Jimin jugaba con Jungkook en la sala y Jin se escuchaba que estaba en el cuarto de lavado.

Saludo a los niños, pero solo Jungkook lo saludo y Jimin no dijo nada y fue a su habitación. Para Namjoon se le hacía raro la actitud del muchacho, pero vio que el niño estaba triste porque su hermano se había ido, mejor decidió jugar un rato con él.

Namjoon ya le había agarrado cariño a su hijo, después de una hora Jungkook se estaba quedando dormido y lo cargó para ir a dejarlo a su habitación.

Cuando lo cobijo salió, fue hacia la sala en donde estaba de nuevo Jimin viendo la televisión y Jin estaba leyendo un libro en el sofá, Se sentó al lado de Jimin.

-Hijo que estás viendo?

-La televisión no estás viendo. - le contestó con tono enojado.

- ¿Que tienes Hijo? Estas muy raro. -

- ¡Estoy enojado contigo, creíste que nunca me enteraría de que le pagaste a Taehyung para que no me hablara y no se acercará a mí! -

-Jimin tranquilízate, Namjoon ¿Tu hiciste eso? - intervino Jin.

-Y-Yo...-no terminó de decir y Jimin lo interrumpió

- ¡Te odio Papá! - dijo Jimin mientras lloraba y se fue corriendo hacia su habitación.

- ¿Namjoon en serio hiciste eso? ¿Que estabas pensando? El dinero no arregla problemas. Te estas comportando muy raro y estas provocando que me enojé, y por tu bien no quieres saber cómo soy cuando me enojó. - dijo Jin y fue tras su hijo para calmarlo, Nam se sentía muy mal por hacer eso.

Vio la hora y tuvo que ir a trabajar, se alisto y fue a su trabajo, solo tenía que ir por unas horas ya que su jefe saldría de viaje y no estaría todo el día.

-_-_-_-_-☆-_-_-_-_-

-Namjoon no entregaste ayer el documento que ocupábamos para darle la planeación a nuestros socios. ¿Qué te está pasando? Has estado distraído estos días. -

-Yo solo tengo problemas en mi casa, perdón por estar fallando en mi trabajo, ya no volverá a pasar. -

-Claro que ya no volverá a pasar, sé que eres uno de mis mejores empleados, pero si surge otro problema me temo que tendré que despedirte. - solo Namjoon asintió y fue a organizar las actividades de la empresa.

No dejaba de pensar en lo que le había hecho a Jimin.

Entonces decide pedirle ayuda a Yoongi, al salir del trabajo fue hacia donde estaba su coche, pero notó que el ángel estaba ahí cambiando una llanta.

-Estaba a punto de poncharse, no quiero que haya más problemas. -le dijo mientras llevaba sus herramientas a la grúa para guardarlas.

- ¿Qué debo hacer? -

-Namjoon alguna vez te has preguntado Que pasaría sí...- estuvo pensado en lo que le dijo, pero negó, nunca se había puesto a pensar en eso.

-Qué pasaría si...hubieras aceptado los sentimientos de Seokjin cuando se te confesó, Que pasaría si...no le hubieras pagado a Taehyung para que ya no hablara con tu hijo. Todo sería diferente, solo piensa en eso Kim Namjoon. -terminó de decir Yoongi, se subió a su grúa para retirarse y se despidió de él.

-_-_-_-_-☆-_-_-_-_-

Ya cuando estaba en su casa su familia lo estaba esperando para cenar.

La cena transcurrió en silencio, cuando terminaron Jimin se levantó de la mesa y dio un leve gracias para después ir a su habitación.

Namjoon le ayudo a Jin a levantar la mesa, lavo los platos mientras su esposo llevó a Jungkook a dormir.

Cuando termino fue a ver la televisión unos minutos hasta que empezó a tener sueño, caminaba para ir a su habitación, pero al llegar escuchó unos leves sollozos que provenían del baño, se acercó para escuchar mejor, era Jin el que lloraba.

-Señor, no sé lo que está pasando con mi matrimonio, últimamente hay muchos problemas. Pero sé que siempre hay malos y buenos momentos, espero que me ayudes. - escuchó decir a Jin como buen devotó de dios, decidió desde ese instante que empezaría a resolver todo lo que había provocado, no es porque sea creyente.

Fue a su cama para dormir ya que mañana a primera hora iría al trabajo, después de unos minutos sintió que Jin se acostaba al lado de él, entonces aprovecho de que le estaba dando la espalda para abrazarlo y darle un beso en la mejilla.

-Buenas Noches amor. - dijo para luego dormirse.

-_-_-_-_-☆-_-_-_-_-

Muchas gracias por leer y votar esta historia, espero que les haya gustado. 💜🌼

What would happen if...  🌼NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora