🌼Capitulo 3

5K 589 87
                                    

Nam seguía corriendo detrás de la grúa gritándole que se parara, pero Yoongi no lo hacía, siguió corriendo unas calles más hasta que vio que entraba al parecer ser el taller mecánico de Yoongi.

- ¡Min Yoongi, llevo corriendo detrás de ti gritando que te detuvieras pero me ignoraste!.- le dijo al pálido cuando esté bajo de su grúa y entro al taller.

-Que acaso me viste que era un taxi para que me detuvieras. - contestó Yoongi serio para después tomar una herramienta para arreglar el auto que estaba enfrente de él.

- ¿Puedes explicarme todo lo que está pasando? Esto es un sueño verdad. - dijo Namjoon mientras se alteraba un poco, entonces Yoongi se le quedó mirando unos segundos para después golpearlo en el brazo con la herramienta que tenía en las manos.

Kim soltó un quejido por el golpe.

-Su fuera un sueño tú no sentirías dolor, mejor vete y arregla tus problemas y ya no me molestes que estoy trabajando. - dijo Min para después seguir arreglando el coche.

Ya para no protestar se fue de ahí para ir a caminar con rumbo a su casa.

-_-_-_-_-☆-_-_-_-_-

Cuando llegó a su casa ya era tardé y no había nadie en la sala, tal vez todos se fueron a dormir, entonces decidió ver la televisión un rato.

Estuvo pensando un buen rato sobre todo lo que estaba ocurriendo, pero sintió la presencia de alguien a su lado, era su hijo Jungkook.

-Papi que tienes, ¿Te ves triste? - dijo el pequeño mientras lo abrazaba y Namjoon le acaricio su cabello.

-Si te lo cuento cariño no me lo creerás. -

-Papá confía en mí. - dijo empozando una sonrisa

-Bueno, yo estoy en una especie de sueño, porque yo me estaba dirigiendo a una junta importante y derrápense mi auto empezó a hacer ruidos extraños hasta que se detuvo, entonces apareció el gruñón de Min Yoongi y solo quiso ayudarme con mi auto, me estuvo hablando sobre mis decisiones y dijo que confiará en él, pero no lo hice y me dio una fuerte cachetada hasta dejarme inconsciente, desperté y ¡Boom! De repente tengo un hombre como esposo que conocía hacía unos años y un par de hijos. Ahora estoy confundido y necesito resolver las decisiones incorrectas. - el niño escucho con atención todo lo que dijo su padre, se levantó sin decir nada y fue a su habitación para luego salir con una alcancía en forma de un tierno conejo.

-No, No, yo no puedo aceptarlo. - le dijo Namjoon al niño mientras esté se la entregaba.

-Tomalá para que vayas a tu junta importante. - el castaño le dio un beso en la frente y le dijo gracias para luego salir rápido de su casa.

-_-_-_-_-☆-_-_-_-_-

-Dame la gasolina que alcance con...- le dijo al muchacho que atendía mientras sacaba de la alcancía los ahorros de Jungkook. -...tres dólares. -

Mientras conducía se maldijo mentalmente por no haber traído un suéter, de nuevo conducía hacia donde debería de haber ido, entonces paso por el mismo lugar en donde se había descompuesto su auto nuevo y pareciera como si fuera magia porque de nuevo su camioneta estaba presentando problemas.

-Maldita sea! - dijo mientras golpeaba el volante, se tapó la cara por si acaso de nuevo saliera la bolsa de aire, pero no ocurrió.

Soltó un suspiro y se recostó en el asiento mientras fingía llorar.

Entonces escucho un claxon y vio que era la grúa de Yoongi.

-Soy tu ángel y he venido a solucionar tu problema. - dijo el cuándo ya estaba al lado de él.

Namjoon se sintió feliz al verlo y no sabe por qué.

-Yoongi ayúdame neces...-

-Subiré tu camioneta tu espérame en el asiento del copilotó. -no protestó y de inmediato le hizo caso.

El silencio estaba presente entre ellos, hasta que Yoongi habló.

-Te voy a decir la verdad, soy un ángel y he venido ayudarte tus malas decisiones que has tomado. - Namjoon no digo durante unos segundos.

-Entonces eres un enviado de dios y esas cosas, porque lo que he escuchado ellos están en contra de los homosexuales y mírame estoy casado con un hombre y tengo un par de hijo. - Yoongi iba a contestar, pero Namjoon no lo dejo. - Mira no me importa porque yo no creo en dios. - entonces se escuchó una fuerte carcajada de parte del pelinegro.

-Según yo estas casado por dos medios, el religioso y el civil, entonces no me vengas de que no eres creyente. Tal vez antes no lo eras, pero mírate ahora. - lo había dejado sin palabras, estuvieron unos minutos más en silencio.

-Necesito que me lleves a la empresa en donde trabajaba ya que estas regresando, necesito aclarar unas cosas. -

El viaje iba hacer tardado y ya iba amaneciendo.

Llegaron a primera hora a las instalaciones en donde anteriormente trabajaba Namjoon.

Entraron al edificio entonces hay se encontraba su secretaria anotando unas cosas.

-Jisoo me da gusto de volverte a ver. - la chica lo vio y le hizo una mueca de confusión.

-Perdón, pero usted es...-

-Soy Namjoon, Kim Namjoon, Oh esto es una broma de mal gusto. - dijo para después ver que estaba su otro compañero de trabajo.

-Jean tu si me recuerdas verdad compañero. - le dijo, pero el hombre solo negó con la cabeza, sin decir nada Namjoon salió del edificio enojado, detrás de él iba Yoongi sin una expresión en su rostro.

Yoongi decidió ir a dejar lo a su casa, tal vez su familia está preocupada por él porque no llegó a dormir.

Hola 👀
Les dejo esto por aquí, espero que les esté gustando y le entiendan 😅 dudas o quejas déjenlas aquí:

"🌼"

   Nos vemos para la próxima y gracias ❤🌼

What would happen if...  🌼NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora