Punto de vista de Tweek.
Era una noche normal y corriente estaba bebiendo café mientras hablaba por mensajes con Craig,Estábamos planeando una salida entre todos, Él le avisaría a Stan,Token,Kenny y yo a Kyle,Clyde y Butters, la verdad no quería salir mañana pero ahora tendría que hacerlo.
Me metí a los contactos y pulse a Craig para así marcarle por teléfono.
Solo era para decirle algo.-Cariño!,Ya le avise a todos los demás!,¿Tu también?-
Le pregunte de una manera tranquila, cuando hablaba con él mis tartamudeos no aparecían tanto ya.
Él simplemente rio y me respondió.-Tweek,Ya les avise tambien, deberías dormir amor,Mañana todos tendremos un día largo él cual recorrer.-
Me dijo con una voz tranquila, esa voz que tanto me hacia enloquecer.
Solo le respondí un "Si" y después de muchos "te amo" los dos colgamos.Al Día Siguiente:
Craig fue por mi y salimos en la camioneta del padre de Clyde,Clareamente Clyde y Token ya iban también con nosotros.
Después nos dirigimos por Stan y Kyle y salimos de la ciudad para ir a acampar al bosque.
Cuando llegamos nos metimos a nadar en ropa interior.-Hey Ky-Kyle!-
Dije hablándole al chico que ahora tenia su cabello corto.
-Atrapala!
Dije sonriendo para así lanzarle una pelota de hule.
Kyle simplemente la atrapo con una sonrisa así estuvimos jugando toda la noche hasta que oscureció.
Todos salimos del agua y fuimos a sentarnos enfrente de una fogata a hornear malvaviscos.Punto de Vista de Craig
Había planeado una sorpresa para Tweek y todo estaba saliendo bien, excepto que dos de nuestros amigos no pudieron venir.
De igual forma cuando estábamos en la fogata espere unos minutos para así levantarme y aplaudir para que me hicieran caso.
Todos voltearon a verme y aclare mi garganta.-Ehem.?. No se si sea bueno decirlo o no pero quiero que sepan esto.
Tengo al mejor novio de todos,es lindo,ama él café y bueno, me a perdonado muchas boberías.
Como sea.
Tweek Tweak se que somos jóvenes aun pero quiero decirte que quiero Un futuro contigo, que seas quien este junto a mi siempre, quiero que seas esa persona que me apoye en todo, Quiero que vivamos juntos.-
Tweek me miro sorprendido y solo se levanto para ir a abrazarme mientras los demás aplaudían, me sentía en una novela mexicana, pero igual, mientras estuviera con mi rubio todo estaba bien.
Tweak abrió su boca y hablo.
-Craig!Claro que acepto un futuro contigo!
¡Te amo!.-
Dijo a lo cual Sonreí y simplemente le bese la mejilla.-¿Y ya podemos irnos a dormir?-
Pregunto Stan agarrado de la mano de Kyle.
Simplemente asentí y ya todos nos fuimos a dormir.Podría decir que es una de las mejores noches de mi vida.
Omg,les extrañaba y extrañaba escribirles <3
Aquí les dejo este capítulo corto
Y además vengo a decirles que haré otra historia llamada "Vacaciones Extrañas"
Por si desean llegar a leerla mañana publicare 2 o 3 capítulos de ella <3LES AMO MUCHO 🍫💝
Chao Chao!.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Limites ~~Creek~~
FanficCraig al darse cuenta de que se enamoro de Tweek hace todo para enamorarlo y que este solo con él pero algo o alguien tratara de impedir eso y Craig hará lo posible para tenerlo a su lado Portada echa por :ShakiraRochaZapata Los personajes no me p...